Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Te presentamos la nueva web de Adom

    • 13 septiembre, 2011
    • BJ Adaptaciones

    Queremos informarte que Adom estrena una nueva página web: www.adom-autonomia.com. En ella podrás encontrar las diferentes soluciones que podemos ofrecerte para mejorar la autonomía y la accesibilidad en el hogar o en cualquier otro espacio.
    Ir a la web de Adom
    Entre sus servicios Adom realiza la adaptación de baños garantizando duchas 100% planas en el 100% de los casos, facilita el control de entorno adaptándose a la movilidad de cada persona, mejora la realización de transferencias mediante grúas de techo y permite que las personas puedan entrar y salir de casa, eliminando las dificultades para hacerlo.
    Adom es la alianza de dos empresas: BJ Adaptaciones aportando nuestro conocimiento y experiencia en tecnología de apoyo y personas con discapacidad y Erreka, uno de los fabricantes líderes en el sector de automatismos y perteneciente a la Cooperativa Mondragón, aporta su fuerza industrial y capacidad de servicio técnico a nivel nacional. Todo ello, bajo la filosofía de lo que llamamos La visón A: «La discapacidad está en los espacios, no en las personas«.
    Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adom para saber cómo podemos ayudarte, solicitar alguna de sus soluciones o servicios, rellena este formulario On-Line y uno de los miembros del equipo de Adom se pondrá en contacto contigo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity