Te presentamos la nueva web de Adom

Queremos informarte que Adom estrena una nueva página web: www.adom-autonomia.com. En ella podrás encontrar las diferentes soluciones que podemos ofrecerte para mejorar la autonomía y la accesibilidad en el hogar o en cualquier otro espacio.

Ir a la web de Adom

Entre sus servicios Adom realiza la adaptación de baños garantizando duchas 100% planas en el 100% de los casos, facilita el control de entorno adaptándose a la movilidad de cada persona, mejora la realización de transferencias mediante grúas de techo y permite que las personas puedan entrar y salir de casa, eliminando las dificultades para hacerlo.

Adom es la alianza de dos empresas: BJ Adaptaciones aportando nuestro conocimiento y experiencia en tecnología de apoyo y personas con discapacidad y Erreka, uno de los fabricantes líderes en el sector de automatismos y perteneciente a la Cooperativa Mondragón, aporta su fuerza industrial y capacidad de servicio técnico a nivel nacional. Todo ello, bajo la filosofía de lo que llamamos La visón A: “La discapacidad está en los espacios, no en las personas”.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adom para saber cómo podemos ayudarte, solicitar alguna de sus soluciones o servicios, rellena este formulario On-Line y uno de los miembros del equipo de Adom se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *