Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Premio Infanta Cristina para BJ Adaptaciones

    • 7 octubre, 2008
    • BJ Adaptaciones

    premioinfantacristinaEl 2 de octubre BJ Adaptaciones recibió el prestigioso Premio “IMSERSO Infanta Cristina 2008” por un proyecto de desarrollo de soluciones para personas con discapacidad en las áreas de acceso al ordenador, control de entorno y comunicación alternativa al habla.

    En un acto presidido por la Infanta Cristina y la ministra Mercedes Cabrera, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha querido reconocer con esta distinción las aportaciones de BJ Adaptaciones, empresa pionera en la aplicación práctica de la técnica para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad funcional.

    Joaquin Romero, gerente de la empresa, ha dicho que este premio es un reconocimiento a muchos colaboradores que han acompañado la trayectoria de BJ Adaptaciones, un camino que han marcado los propios clientes con sus demandas y sugerencias. A ellos dedicó este importante galardón que supone un estímulo más en el servicio que presta a las personas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity