Pieza de museo

Exposición "Diseño para vivir" en el Museo del Diseño de Barcelona, en donde se exponen productos de BJ Adaptaciones.
Exposición “Diseño para vivir” en el Museo del Diseño de Barcelona.

En BJ Adaptaciones siempre ponemos el máximo de detalle y cuidado en el diseño de nuestros productos y aplicaciones.

Buscamos la máxima usabilidad y accesibilidad posible en todo lo que hacemos. Nuestro equipo de I+D+i, diseñadores y programadores realizan pruebas continuas con usuarios reales para asegurarnos que lo que les ofrecemos es la solución más ajustada a las necesidades que presentan.

Además de ser útil, la tecnología de apoyo que desarrollamos también tiene que estar bien diseñada, ser armoniosa y ha de permitir que el usuario pronto la sienta como propia.

BJ en el Museo del Diseño de Barcelona

Exposición “Diseño para vivir” en el Museo del Diseño de Barcelona, en donde se exponen productos de BJ Adaptaciones.

Esta consigna que nos hemos marcado como objetivo constante desde nuestros inicios ha sido reconocida por el nuevo Museo del Diseño de Barcelona, en donde se han incluido varios de nuestros productos en la primera exposición temporal que lleva a cabo: “Diseño para vivir. 99 proyectos para el mundo real”.

La exposición, que podrá verse hasta el próximo 17 de mayo, se centra, según palabras de su comisario, Oscar Guayabero, en el diseño que tiene la voluntad expresa de mejorar la vida de los usuarios a quienes va destinado, el entorno donde opera y la sociedad a la que pertenece.

Nuevo Museo del Diseño de Barcelona, en la plaza de Les Glòries, la lado de la Torre Agbar.
Nuevo Museo del Diseño de Barcelona, en la plaza de Les Glòries, la lado de la Torre Agbar.

Pretende mostrar el papel clave que puede jugar el diseño en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos de diversa índole, mejorando el bienestar de los ciudadanos, tanto en nuestro contexto inmediato como en ámbitos geográficos más lejanos.”

Nos sentimos muy agradecidos al ver que nuestros productos son reconocidos y se muestran desde esta perspectiva a toda la ciudadanía que vista el museo.

Más información

Logo de la exposición

Más información sobre la exposición, el museo y horarios en la web del Museo del Diseño de Barcelona y en su página en Facebook.

 

Un Comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *