Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Personas con daño cerebral

  • 18 febrero, 2015
  • BJ Adaptaciones

Las personas que han sufrido un traumatismo craneoencefálico, un ictus o algún otro problema cerebrovascular, pueden encontrar en nuestras soluciones un buen apoyo tanto para la terapia, la comunicación como para las actividades de la vida diaria.
El Hospital Aita Menni en su vídeo «Un gran día«, presentado a los Premios Romper Barreras, nos muestra cómo se puede mejorar el día a día:

En BJ Adaptaciones podemos podemos ayudarte en:

  • Adaptar tu vivienda para que sea accesible y cómoda para ti y tus familiares. Sin renunciar a tu estilo de decoración.
  • Mejorar la comunicación en casos de afasia u otros problemas para comunicación.
  • Facilitar el acceso al ordenador para personas con problemas de movilidad.
  • Potenciar la interacción con el entorno para personas con grave afectación.
  • Facilitar la percepción sensorial mediante materiales específicos.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Llámanos al 932 850 437 o escríbenos a info@bj-adaptaciones.com y te ayudaremos a hacer de tu casa un hogar adaptado y usable por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity