Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Las salas multisensoriales SHX para personas con TEA

  • 26 mayo, 2016
  • BJ Adaptaciones y Silvia Sáez (TEAyudo)

Las salas multisensoriales son un excelente recurso para las personas con trastorno del espectro del autismo. Todavía más si integran el Sistema SHX.
Muchas de las personas con TEA, tienen dificultades en el procesamiento de los diferentes estímulos sensoriales. Presentan hiposensibilidad o hípersensibilidad a algunos estímulos y pueden tener muchas dificultades para ordenar, jerarquizar e integrar la información sensorial que reciben.
En algunos casos, la información del exterior puede llegar excesivamente “acumulada” o distorsionada y resultar amenazante, irritante, inalcanzable o sencillamente agotadora.

Los siguientes enlaces fragmentan un artículo que detalla cómo las salas multisensoriales SHX pueden ayudar en muchos aspectos a las personas con TEA.

Si lo prefieres, puedes descargarte el artículo completo en PDF

Más información

Si quieres más información sobre las ventajas, uso y características de las salas multisensoriales SHX, contacta con nosotros en el +34 932 850 437 o bien en info@bjadaptaciones.com.
Nuestros expertos en SHX te ayudarán a configurar el entorno multisensorial más adecuado para tu centro u hogar.

TEAyudo

BJ Adaptaciones

¿Te gustaría tener un proyecto de sala multisensorial?

 

Asesoriamiento gratuito

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

2 respuestas a “Las salas multisensoriales SHX para personas con TEA”

  1. Inga dice:

    Hola, me ha parecido una pasada la sala multisensorial SHX, y me gustaría saber cual podría ser su coste.
    Tengo una hija con TEA y creo que le vendría muy bien.

    • BJ Adaptaciones dice:

      Hola Inga y gracias por tu comentario. Nos ponemos en contacto contigo de forma personal y privada mediante email para entender mejor vuestras necesidades y así orientaros con un proyecto a medida.
      Si lo deseas también puedes localizarnos por email, teléfono. Tienes toda nuestra información de contacto en http://bjadaptaciones.com/contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El proyecto de tu sala multisensorial, gratuito