¡ARASAAC y Communicate in Print juntos!

Buenas noticias para la accesibilidad a la información y la comunicación, ¡ARASAAC y Communicate in Print por fin juntos!

Ahora podrás sacar el máximo partido a los símbolos ARASAAC. Los que seguramente son los símbolos más utilizados en España, están disponibles para los que seguramente son los mejores programas para fomentar la comunicación, el aprendizaje y la lectoescritura.

Fruto de la colaboración de los equipos de ARASAAC, BJ Adaptaciones y Widgit, la base de datos de símbolos ARASAAC está disponible en castellano, catalán, gallego y euskera en estas dos potentes herramientas.

Communicate In Print 2

Con el programa Communicate In Print 2 podrás crear fácilmente tableros de comunicación, materiales inclusivos, carteles, horarios, bingos, fichas didácticas, cuentos y todo aquello que pase por tu imaginación.

Communicate Symwriter

Con el programa Communicate Symwriter podrás fomentar la escritura de todos las personas, tanto si saben deletrear como si escriben mediante símbolos o están aprendiendo estas habilidades.

Atendiendo a los requerimientos que exige la licencia bajo la que se distribuyen los pictogramas ARASAAC, Creative Commons (BY-NC-SA) y los establecidos por el Gobierno de Aragón como propietario de los pictogramas, esta actualización se ofrece de manera gratuita para todos los usuarios de Communicate In Print y Communicate Symwriter y en su proceso de instalación es necesario aceptar la licencia y las condiciones que establece.

Desde BJ Adaptaciones y ARASAAC estamos muy contentos de poder colaborar para que la inclusión de todos sea cada vez una realidad mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *