Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡ARASAAC y Communicate in Print juntos!

  • 24 junio, 2012
  • BJ Adaptaciones

Buenas noticias para la accesibilidad a la información y la comunicación, ¡ARASAAC y Communicate in Print por fin juntos!
Ahora podrás sacar el máximo partido a los símbolos ARASAAC. Los que seguramente son los símbolos más utilizados en España, están disponibles para los que seguramente son los mejores programas para fomentar la comunicación, el aprendizaje y la lectoescritura.
Fruto de la colaboración de los equipos de ARASAAC, BJ Adaptaciones y Widgit, la base de datos de símbolos ARASAAC está disponible en castellano, catalán, gallego y euskera en estas dos potentes herramientas.

Communicate In Print 2

Con el programa Communicate In Print 2 podrás crear fácilmente tableros de comunicación, materiales inclusivos, carteles, horarios, bingos, fichas didácticas, cuentos y todo aquello que pase por tu imaginación.

Communicate Symwriter

Con el programa Communicate Symwriter podrás fomentar la escritura de todos las personas, tanto si saben deletrear como si escriben mediante símbolos o están aprendiendo estas habilidades.

Atendiendo a los requerimientos que exige la licencia bajo la que se distribuyen los pictogramas ARASAAC, Creative Commons (BY-NC-SA) y los establecidos por el Gobierno de Aragón como propietario de los pictogramas, esta actualización se ofrece de manera gratuita para todos los usuarios de Communicate In Print y Communicate Symwriter y en su proceso de instalación es necesario aceptar la licencia y las condiciones que establece.

Desde BJ Adaptaciones y ARASAAC estamos muy contentos de poder colaborar para que la inclusión de todos sea cada vez una realidad mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity