Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    ¡Estrenamos blog!

    • 2 diciembre, 2014
    • BJ Adaptaciones


    Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en BJ Adaptaciones queremos ofrecer un punto más de contacto, información y servicio con nuestros usuarios y amigos: “El Blog de BJ Adaptaciones”.

    Ponemos en marcha un blog con información sobre nuestros productos, artículos de opinión, testimonios de usuarios y noticias sobre BJ Adaptaciones y BJLive!

    Un espacio con el que poder estar al día de todo lo relativo a tecnología y discapacidad y que complementa la información y el servicio que en BJ ofrecemos en nuestra weben Facebooken Twitter.
    Descubre toda la información que desde hoy ya ponemos a tu disposición en las áreas de acceso, comunicación,participación, multisensorial, hogar y domótica, equipamientoytestimonios de usuarios.
    BJ Adaptaciones
    Tu apoyo, tu tecnología

    2 respuestas a “¡Estrenamos blog!”

    1. Psicóloga dice:

      Hola, quisiera recibir infromación sobre los nuevos posts que se publiquen en el blog.
      Un saludo

      • BJ Adaptaciones dice:

        Muchas gracias por tu interés en nuestro blog.
        Para suscribirte a nuestro blog puedes hacerlo desde la columna derecha de cada página, introduciendo tu email en la última sección llamada “Suscríbete al blog de BJ”. Sigue las instrucciones que te ofrece el propio WordPress y en unos instantes ya estarás suscrita al blog de BJ. Cada vez que publiquemos un nuevo artículo recibirás un email.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity