¡Estrenamos blog!

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en BJ Adaptaciones queremos ofrecer un punto más de contacto, información y servicio con nuestros usuarios y amigos: “El Blog de BJ Adaptaciones”.

Ponemos en marcha un blog con información sobre nuestros productos, artículos de opinión, testimonios de usuarios y noticias sobre BJ Adaptaciones y BJLive!

Un espacio con el que poder estar al día de todo lo relativo a tecnología y discapacidad y que complementa la información y el servicio que en BJ ofrecemos en nuestra weben Facebooken Twitter.

Descubre toda la información que desde hoy ya ponemos a tu disposición en las áreas de acceso, comunicación,participación, multisensorial, hogar y domótica, equipamientoytestimonios de usuarios.

BJ Adaptaciones
Tu apoyo, tu tecnología

2 comentarios

    1. Muchas gracias por tu interés en nuestro blog.
      Para suscribirte a nuestro blog puedes hacerlo desde la columna derecha de cada página, introduciendo tu email en la última sección llamada “Suscríbete al blog de BJ”. Sigue las instrucciones que te ofrece el propio WordPress y en unos instantes ya estarás suscrita al blog de BJ. Cada vez que publiquemos un nuevo artículo recibirás un email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *