El Sistema SHX de BJ Adaptaciones

El Sistema SHX de BJ Adaptaciones es una tecnología propia desarrollada por nuestro departamento de I+D+i que permite que todos los recursos y soluciones presentes en nuestras salas multisensoriales actúen de forma coordinada para crear entornos integrales de estimulación.

Se trata de un sistema de control único que integra los elementos interactivos y multimedia de los entornos multisensoriales.

De esta manera, es posible crear ambientes temáticos o diseñar actividades específicas con infinitas posibilidades de interacción en función de las necesidades de cada usuario. Residencias, centros de atención temprana, escuelas, centros de día… todos aquellos espacios que dispongan de entornos multisensoriales controlados por nuestro Sistema SHX, podrán ofrecer miles de oportunidades terapéuticas, de desarrollo de capacidades, aprendizaje, ocio y bienestar.

El Sistema SHX de BJ Adaptaciones posibillita el control del nivel de estimulación y la forma de interacción para adaptar el espacio a cada usuario, realizar impactantes actividades o vivir los juegos y cuentos sensoriales como si estuvieras dentro de ellos.

Además, todos los dispositivos, desde reproducciones de sonido y vídeo a tubos de burbujas y fibras ópticas, pueden ser activados y controlados de forma simultánea desde una tableta, una botonera simplificada e incluso con la mirada.

Las escenas y características del Sistema SHX han sido diseñadas y testadas por profesionales especialistas en necesidades educativas especiales, terapeutas ocupacionales, psicólogos y desarrolladores expertos en usabilidad e interacción.

Más información

Si necesitas más información sobre nuestro Sistema SHX o nuestras salas multisensoriales, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *