Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

El Sistema SHX de BJ Adaptaciones

  • 20 noviembre, 2018
  • BJ Adaptaciones

El Sistema SHX de BJ Adaptaciones es una tecnología propia desarrollada por nuestro departamento de I+D+i que permite que todos los recursos y soluciones presentes en nuestras salas multisensoriales actúen de forma coordinada para crear entornos integrales de estimulación.

Se trata de un sistema de control único que integra los elementos interactivos y multimedia de los entornos multisensoriales.

De esta manera, es posible crear ambientes temáticos o diseñar actividades específicas con infinitas posibilidades de interacción en función de las necesidades de cada usuario. Residencias, centros de atención temprana, escuelas, centros de día… todos aquellos espacios que dispongan de entornos multisensoriales controlados por nuestro Sistema SHX, podrán ofrecer miles de oportunidades terapéuticas, de desarrollo de capacidades, aprendizaje, ocio y bienestar.

El Sistema SHX de BJ Adaptaciones posibillita el control del nivel de estimulación y la forma de interacción para adaptar el espacio a cada usuario, realizar impactantes actividades o vivir los juegos y cuentos sensoriales como si estuvieras dentro de ellos.

Además, todos los dispositivos, desde reproducciones de sonido y vídeo a tubos de burbujas y fibras ópticas, pueden ser activados y controlados de forma simultánea desde una tableta, una botonera simplificada e incluso con la mirada.

Las escenas y características del Sistema SHX han sido diseñadas y testadas por profesionales especialistas en necesidades educativas especiales, terapeutas ocupacionales, psicólogos y desarrolladores expertos en usabilidad e interacción.

Más información

Si necesitas más información sobre nuestro Sistema SHX o nuestras salas multisensoriales, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

info@bjadaptaciones.com o www.bjadaptaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity