Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Cuando el mejor regalo es regalar

  • 16 enero, 2019
  • BJ Adaptaciones

Ya se sabe que la Navidad es una época especial. Para celebrarla con todos vosotros, en BJ Adaptaciones hicimos un concurso en nuestras redes sociales. Sorteamos uno de nuestros juguetes aptos para todos los niños, creados para estimular, sorprender y divertir. Y lo cierto es que nunca pensamos que de una cosa tan sencilla podría salir una historia tan bonita.

La ganadora de este sorteo fue Marga Fernández, de Dos Hermanas, en Sevilla. Después de mandarle el regalo que había elegido, una cámara de fotografía digital adaptada, nos sorprendió a todos cuando nos contactó de nuevo. Marga nos contó que había decidido donar el regalo de BJ Adaptaciones a una asociación de su localidad: Aspace Sevilla (Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral). Se trata de una entidad que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral desde 1978.

No hace falta decir que en BJ Adaptaciones nos alegramos mucho cuando conocimos la decisión de Marga, pero quienes la vivieron con más entusiasmo fueron, sin lugar a duda, los miembros de Aspace Sevilla. Después de Reyes recibieron su esperado regalo y en el centro eran todo sonrisas.

“Es lo más bonito que hecho en mucho tiempo”, nos decía Marga tras entregar la cámara a la asociación. Es por esto, y por muchas razones más, que en BJ Adaptaciones nos hemos propuesto traeros un 2019 con más sorteos y concursos que nunca. ¡Estad atentos y que la suerte os acompañe!

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.