Conoce a Miguel

Miguel Camacho es un niño de 10 años con una enfermedad muscular llamada miopatía nemalínica. Pese a las grandes limitaciones físicas de esta enfermedad, Miguel consigue, gracias a la tecnología de apoyo, aprender, jugar, comunicarse con su familia y desarrollarse como un niño más.

Miguel ha sido el ganador del primer premio en la categoría individual de la VII edición de los Premios Romper Barreras (2015) con este vídeo. En él le vemos utilizar diferentes sistemas de interacción y comunicación.

Desde BJ Adaptaciones queremos dar las gracias a Miguel y sus estupendos padres Miguel y Gádor, por permitirnos estar su lado y darnos su confianza para poder ofrecer a Miguel la mejor tecnología de apoyo.

Más información

Descubre en nuestra web la última tecnología de para la comunicación y lenguaje y para acceder a cualquier dispositivo de la forma más completa y adaptada a todas las necesidades.

En BJ Adaptaciones somos especialistas en tecnologías de apoyo. Si necesitas una valoración o ayuda para elegir la mejor solución, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *