Conoce a Cati

Cati Rigo tiene 38 años y es una persona que tiene grandes dificultades en movilidad y comunicación, aspectos que dificultan su autonomía y que afectan a su calidad de vida.

Desde hace varios años es usuaria de la residencia y centro de día Aproscom, en Manacor (Mallorca). Y en 2013, gracias a la Fundación Franz Beckenbauer-Stilftung, Nousis y gracias al empeño y dedicación de los profesionales de Aproscom, Cati consiguió un dispositivo Tobii de control con la mirada, con el que pudo empezar a comunicarse y a controlar elementos de su entorno.

El vídeo que os presentamos, llevado a cabo por Aproscom y realizado por Mosaic Producciones, cuenta como la introducción de un comunicador controlado por la mirada ha permitido a Cati mejorar su capacidad de autonomía de comunicación.

Desde BJ Adaptaciones queremos dar las gracias a Aproscom, especialmente a Julio y Beth, a Nousis y a Fundación Franz Beckenbauer-Stilftung por permitirnos colaborar en este hermoso proyecto para Cati.

Más información

Descubre en nuestra web la última tecnología de para la comunicación y lenguaje y para acceder a cualquier dispositivo de la forma más completa y adaptada a todas las necesidades.

Porque en BJ Adaptaciones somos especialistas en tecnologías de apoyo. Si necesitas una valoración o ayuda para elegir la mejor solución, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *