Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    BJLive! estará en la Conferencia Internacional ATIA 2015

    • 21 enero, 2015
    • BJ Adaptaciones

    En BJ Adaptaciones y BJLive! (nuestra división internacional) queremos aprender y mejorar cada día. Con el trato directo con nuestros usuarios, sus familiares, terapeutas y especialistas conseguimos ajustar nuestros productos y servicios al máximo.

    Pero queremos seguir siendo un apoyo con la última tecnología y tendencias. Por eso del 27 al 31 de enero estaremos presente en la Conferencia Internacional ATIA 2015, en Orlando (Estados Unidos).

    ATIA 2015 Conference


    Además de presentar al mercado norteamericano nuestros productos y contar con nuestro propio stand en la feria, también descubriremos lo último en tecnología de apoyo para personas con discapacidad a nivel mundial.
    Si como profesional o como usuario estás interesado en acudir a ATIA 2015 Conference ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.
    ATIA 2015 Conference

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity