Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ en las Jornadas de AMIFP

  • 3 junio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Sociedad, Discapacidad y Nuevas Tecnologías: los retos de la igualdad de oportunidades

Foto de Jornadas AMIFP 2015 – Inscripción desde la web amifp.org


AMIFP (la Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía) celebrará, los días 9 y 10 de junio, en el salón de actos del IMSERSO en Madrid, las Jornadas sobre «Sociedad, Discapacidad y Nuevas Tecnologías: los retos de la igualdad de oportunidades».
Desde AMIFP hemos sido invitados a participar en la mesa redonda de las Jornadas del martes 9 de junio, a las 16:30, que lleva por título «Otros protagonistas. Experiencias Propias», con la ponencia «BJ-Adaptaciones: nuestra tecnología de apoyo y sus protagonistas».

Más información

La inscripción a las Jornadas se realiza a través de la página www.amifp.org, y tiene un coste de 5€ e incluye documentación, coffe-break de los dos días y comida del día 9.
Lugar de celebración: IMSERSO – Ginzo de Limia, s/n  – Madrid
Dirigido a: Personas con discapacidad, familias, profesionales de distintas
entidades y organizaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad y todas aquellas personas interesadas.
Plazo de inscripción: hasta el 6 de junio
Descarga del programa completo de las Jornadas en PDF con el detalle de los horarios y las ponencias.

Sobre AMIFP

La Asociación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Policía (AMIFP), es una entidad privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con sede en Madrid, constituida en el año 1982.
Su fin primordial es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.
Pertenece a su vez a FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual) y a FAMMA-COCEMFE Madrid (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).
AMIFP cuenta con delegación en las Comunidades Autónomas de Murcia y Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity