BJ en los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral “Ciutat de Terrassa” de Prodis

Programa de actos de la celebración de los 25 años del Centro de Prodis en Terrassa (Barcelona)
Programa de actos de la celebración de los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral de Prodis en Terrassa (Barcelona)

Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca) en Barcelona, celebra los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral “Ciutat de Terrassa”, y BJ Adaptaciones está con ellos en su aniversario.

Prodis es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, con más de 50 años de presencia en nuestra sociedad. Lleva a cabo la asistencia y la promoción integral de las personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral.

Una fundación que, con su trabajo diario, ayuda a que todas aquellas personas que no tienen suficiente capacidad para ser autónomas puedan mejorar de su calidad de vida y ser más felices.

Desde BJ Adaptaciones llevamos varios años colaborando con Prodis con nuestra tecnología de apoyo y autonomía. Y nos sentimos especialmente felices y orgullosos de que nos hayan invitado de forma activa a la celebración de los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral “Ciutat de Terrassa”.

Compartimos con vosotros el programa de actos de celebración de estos 25 años de Prodis Terrassa.

Los actos comenzaron el pasado 5 de febrero y hasta el 11 de diciembre se llevarán a cabo diferentes encuentros a los que esperamos podáis asistir.

Y, especialmente, os invitamos a asistir con nosotros a la sesión “La tecnología de apoyo aplicada a la discapacidad”, a cargo de Carlos Serrano, de BJ Adaptaciones.

Será el 26 de febrero a las 18h en la Masia Freixa (Parc de Sant Jordi – Terrassa). La entrada es gratuita, pero dado que el aforo es limitado es necesario confirmar asistencia a info@prodis.cat.

“La tecnología de apoyo aplicada a la discapacidad”, a cargo de Carlos Serrano, de BJ Adaptaciones. 26/02/2015 – 18h en la Masia Freixa (Parc de Sant Jordi – Terrassa).

Nuestra más sincera felicitación a todo el equipo Prodis del Centro de Parálisis Cerebral “Ciutat de Terrassa”. ¡A por 25 años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *