Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

BJ en los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral "Ciutat de Terrassa" de Prodis

  • 25 febrero, 2015
  • BJ Adaptaciones
Programa de actos de la celebración de los 25 años del Centro de Prodis en Terrassa (Barcelona)

Programa de actos de la celebración de los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral de Prodis en Terrassa (Barcelona)

Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca) en Barcelona, celebra los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral «Ciutat de Terrassa», y BJ Adaptaciones está con ellos en su aniversario.
Prodis es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro, con más de 50 años de presencia en nuestra sociedad. Lleva a cabo la asistencia y la promoción integral de las personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral.
Una fundación que, con su trabajo diario, ayuda a que todas aquellas personas que no tienen suficiente capacidad para ser autónomas puedan mejorar de su calidad de vida y ser más felices.
Desde BJ Adaptaciones llevamos varios años colaborando con Prodis con nuestra tecnología de apoyo y autonomía. Y nos sentimos especialmente felices y orgullosos de que nos hayan invitado de forma activa a la celebración de los 25 años del Centro de Parálisis Cerebral «Ciutat de Terrassa».
Compartimos con vosotros el programa de actos de celebración de estos 25 años de Prodis Terrassa.
Los actos comenzaron el pasado 5 de febrero y hasta el 11 de diciembre se llevarán a cabo diferentes encuentros a los que esperamos podáis asistir.
Y, especialmente, os invitamos a asistir con nosotros a la sesión «La tecnología de apoyo aplicada a la discapacidad», a cargo de Carlos Serrano, de BJ Adaptaciones.
Será el 26 de febrero a las 18h en la Masia Freixa (Parc de Sant Jordi – Terrassa). La entrada es gratuita, pero dado que el aforo es limitado es necesario confirmar asistencia a info@prodis.cat.

«La tecnología de apoyo aplicada a la discapacidad», a cargo de Carlos Serrano, de BJ Adaptaciones. 26/02/2015 – 18h en la Masia Freixa (Parc de Sant Jordi – Terrassa).

Nuestra más sincera felicitación a todo el equipo Prodis del Centro de Parálisis Cerebral «Ciutat de Terrassa». ¡A por 25 años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity