Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    BJ Adaptaciones galardonada con el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad

    • 9 febrero, 2015
    • BJ Adaptaciones

    BJ Adaptaciones galardonada con el Premio Reina Sofía 2014. Muchas gracias por este premio. Sin vosotros no habría sido posible.

    BJ Adaptaciones, junto con IrisBond («Miradas que hablan»), ha sido distinguida con el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnología de la Accesibilidad.
    Este premio tiene la finalidad de recompensar una labor continuada
    de una persona física o jurídica o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad. En ambos casos, siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.
    El fallo del premio, publicado en el BOE, menciona que:
    «Con este premio se ha reconocido a BJ Adaptaciones su larga trayectoria en la lucha por la autonomía personal.
    Empresa fundada en 2002 por los hermanos Borja, ingeniero técnico de telecomunicaciones, y Joaquín Romero, arquitecto técnico y afectado de Esclerosis Múltiple, cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico.
    Con más de seis delegaciones en España y una filial en Chile, ofrece un catálogo de casi 1.000 referencias, comercializando e instalando más de 6.000 soluciones tecnológicas para la accesibilidad. A través de la marca BJLive! están presentes en más de 15 países.»

    Desde aquí todo nuestro agradecimiento al Jurado del Premio, así como a todos nuestros usuarios y amigos, sin los cuales este premio no tendría sentido.

    ¡Gracias a todos!

    4 respuestas a “BJ Adaptaciones galardonada con el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad”

    1. Fidel dice:

      ¡Felicidades a todo el equipo!… es todo un «orgullo y satisfacción»

    2. Vivi Gallardo dice:

      !!!!Enhorabuena!!!!! Os lo merecéis por vuestra profesionalidad y empresa ética.
      Gracias a todo el equipo por ser como sois. Un abrazo y a disfrutarlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity