BJ Adaptaciones galardonada con el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnologías de la Accesibilidad

BJ Adaptaciones galardonada con el Premio Reina Sofía 2014. Muchas gracias por este premio. Sin vosotros no habría sido posible.

BJ Adaptaciones, junto con IrisBond (“Miradas que hablan”), ha sido distinguida con el Premio Reina Sofía 2014 de Tecnología de la Accesibilidad.

Este premio tiene la finalidad de recompensar una labor continuada
de una persona física o jurídica o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad. En ambos casos, siempre en el campo de la accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación para las personas con discapacidad apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión tecnológica.

El fallo del premio, publicado en el BOE, menciona que:

Con este premio se ha reconocido a BJ Adaptaciones su larga trayectoria en la lucha por la autonomía personal.

Empresa fundada en 2002 por los hermanos Borja, ingeniero técnico de telecomunicaciones, y Joaquín Romero, arquitecto técnico y afectado de Esclerosis Múltiple, cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico.

Con más de seis delegaciones en España y una filial en Chile, ofrece un catálogo de casi 1.000 referencias, comercializando e instalando más de 6.000 soluciones tecnológicas para la accesibilidad. A través de la marca BJLive! están presentes en más de 15 países.”

Desde aquí todo nuestro agradecimiento al Jurado del Premio, así como a todos nuestros usuarios y amigos, sin los cuales este premio no tendría sentido.

¡Gracias a todos!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *