Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    BJ Adaptaciones en Aspace Coruña

    • 20 abril, 2015
    • BJ Adaptaciones

    Noticia de ASPACE A Coruña – Abril 2015.
    ASPACE Coruña ha puesto en marcha una sala de nuevas tecnologías destinada a las personas con parálisis cerebral, que tiene como meta que los alumnos/as puedan entrenarse en el manejo de pantallas táctiles, interactivas, tablets y ordenadores para conseguir fomentar la autonomía personal desde las edades más tempranas.
    Esta aula ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Barrié, que ha aportado algo más de 13.000 euros al proyecto. Su vicepresidenta, Dña. Pilar Romero Vázquez-Gulías, acudió a ASPACE Coruña para inaugurar esta sala, y vino acompañada de Isabel Pérez Martínez, Directora de Acción Social, e Inés Fuster, responsable de Proyectos Sociales.
    La vicepresidenta de la Barrié fue recibida por el Presidente de ASPACE Coruña, Antolín Rodríguez, y el Director Gerente, Eulogio López, además de otros profesionales y miembros de la Junta Directiva.
    La sala de nuevas tecnologías, equipada por BJ Adaptaciones, cuenta con cuatro ordenadores, cuatro pantallas táctiles, teclados y ratones adaptados, una tablet y una pizarra interactiva, totalmente adaptadas a las diferentes necesidades y capacidades de las personas con parálisis cerebral.

    Más información

    Ver la noticia publicada por ASPACE Coruña en Facebook
    Si quieres más información sobre el proyecto que BJ Adaptaciones ha llevado a cabo en ASPACE Coruña puedes contactar con Gil Barrero (gil.barrero@bjadaptaciones.com) nuestro delegado y asesor en la zona norte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity