Beamz y personas mayores. Música, placer y salud

La música es una gran herramienta para la mejora de la calidad de vida. Tan sólo escuchar música ofrece grandes beneficios para la socialización, la motivación, el ejercicio mental y el cuidado de la memoria.

Gracias a Beamz, las personas mayores, además de escuchar música, también pueden crearla e interactuar con ella.

Al crear música con un instrumento como Beamz se utilizan los dos hemisferios cerebrales, constituyendo un interesante ejercicio de estimulación cognitiva.

Beamz ha sido diseñado para permitir a sus usuarios, sean cuales sean sus capacidades físicas, intelectuales y musicales crear música de una forma divertida e intuitiva.

Poder crear música de forma sencilla e intuitiva como ocurre con Beamz permite trabajar con múltiples objetivos terapéuticos como la coordinación psico-motora, la secuenciación, el ritmo, la memoria… y además es una actividad social de gran impacto.

Beamz permite a cualquier persona, sea cual sea su edad, habilidad o experiencia musical, crear música de forma armónica. Es fácil de usar y no son necesarios conocimientos previos.

En los siguientes videos puede verse el uso de Beamz por diferentes grupos de personas mayores.

Beamz Activities for Seniors:

Beamz by Flo – Senior Experience:

Más información

BEAMZ

Si quieres más información sobre Beamz para personas mayores, contacta con nosotros en el +34 932 850 437 o bien en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *