Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Beamz y personas mayores. Música, placer y salud

  • 19 diciembre, 2016
  • BJ Adaptaciones

La música es una gran herramienta para la mejora de la calidad de vida. Tan sólo escuchar música ofrece grandes beneficios para la socialización, la motivación, el ejercicio mental y el cuidado de la memoria.
Gracias a Beamz, las personas mayores, además de escuchar música, también pueden crearla e interactuar con ella.
Al crear música con un instrumento como Beamz se utilizan los dos hemisferios cerebrales, constituyendo un interesante ejercicio de estimulación cognitiva.

Beamz ha sido diseñado para permitir a sus usuarios, sean cuales sean sus capacidades físicas, intelectuales y musicales crear música de una forma divertida e intuitiva.

Poder crear música de forma sencilla e intuitiva como ocurre con Beamz permite trabajar con múltiples objetivos terapéuticos como la coordinación psico-motora, la secuenciación, el ritmo, la memoria… y además es una actividad social de gran impacto.
Beamz permite a cualquier persona, sea cual sea su edad, habilidad o experiencia musical, crear música de forma armónica. Es fácil de usar y no son necesarios conocimientos previos.
En los siguientes videos puede verse el uso de Beamz por diferentes grupos de personas mayores.
Beamz Activities for Seniors:

Beamz by Flo – Senior Experience:

Más información

BEAMZ

Si quieres más información sobre Beamz para personas mayores, contacta con nosotros en el +34 932 850 437 o bien en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity