Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Baños adaptados

  • 8 junio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Adaptación funcional y estética

Los baños adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad física o bien personas mayores no tienen porque estar reñidos con el diseño.

Baño adaptado por ADOM-BJ Adaptaciones, cuidando al máximo la accesibilidad, funcionalidad y el diseño

Que un baño sea accesible no quiere decir que deba ser un baño austero o alejado de las últimas tendencias en decoración.
En ADOM llevamos a cabo el diseño e instalación de baños adaptados en todos los sentidos: adaptados tanto a las necesidades específicas de cada usuario, como adaptados al estilo, preferencias estéticas y personalidad de quienes lo van a utilizar cada día.
Un buen ejemplo de baños adaptados ADOM-BJ son los que llevamos a cabo en el Hospital Aita Menni:

Más información

Si tienes dudas, quieres un presupuesto a medida o necesitas más información sobre baños adaptados o accesibilidad y autonomía en el hogar o en centros escríbenos a info@bjadaptaciones.com o llámanos al 932 850 437.

Una respuesta a “Baños adaptados”

  1. Buen articulo la verdad es que una pequeña reforma en el baño, ofrece una gran diferencia en la vida de las personas discapacitadas, deberia haber mas ayudas para que se pudieran acometer estas reformas de baños y viviendas, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity