Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

CEAPAT: Conferencia en las jornadas de puertas abiertas

  • 23 mayo, 2007
  • BJ Adaptaciones

El pasado día 20 de diciembre se inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones del CEAPAT de Madrid.

Dentro de estas instalaciones BJ Adaptaciones -con la participación de su colaborador oficial en Madrid Elea Soluciones y de sus partners tecnológicos- mostró productos que favorecen la autonomía de la persona discapacitada.

En esta ocasión, el CEAPAT de Madrid quiere acercar esta tecnología a quien la pudiera necesitar, organizando una semana de puertas abiertas del 28 de mayo al 1 de junio.

El día 29 de mayo a las 13.00 h, B&J Adaptaciones ofrecerá una conferencia sobre cómo una persona discapacitada puede conseguir una mayor autonomía personal.

Esta conferencia va dirigida especialmente a todo tipo de personas discapacitadas que pretendan aumentar su autonomía personal, y a entidades del ámbito de la discapacidad que quieran promover iniciativas como una residencia, un centro de día, un hospital de noche, un centro de formación o de rehabilitación, etc. que persigan este mismo objetivo.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, reconoce: “la importancia que para las personas con discapacidad reviste su autonomía e independencia individual, incluida la libertad de tomar sus propias decisiones…”

Para más información pueden consultar el folleto informativo sobre los eventos que tendrán lugar en estos días.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.