CEAPAT: Conferencia en las jornadas de puertas abiertas

El pasado día 20 de diciembre se inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones del CEAPAT de Madrid.

Como recordarán dentro de estas instalaciones B&J Adaptaciones, con la participación de su colaborador oficial en Madrid, Elea Soluciones, y de sus partners tecnológicos, muestran productos que favorecen la autonomía de la persona discapacitada.

En esta ocasión el CEAPAT de Madrid quiere acercar esta tecnología a quien la pudiera necesitar, organizando una semana de puertas abiertas del 28 de mayo al 1 de junio.

El día 29 de mayo a las 13.00 h, B&J Adaptaciones ofrecerá una conferencia sobre cómo una persona discapacitada puede conseguir una mayor autonomía personal.

Esta conferencia va dirigida especialmente a todo tipo de personas discapacitadas que pretendan aumentar su autonomía personal, y a entidades del ámbito de la discapacidad que quieran promover iniciativas como una residencia, un centro de día, un hospital de noche, un centro de formación o de rehabilitación, etc. que persigan este mismo objetivo.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, reconoce: “la importancia que para las personas con discapacidad reviste su autonomía e independencia individual, incluida la libertad de tomar sus propias decisiones…”

Para más información pueden consultar el folleto informativo sobre los eventos que tendrán lugar en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *