Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Expositores en el I Congreso Nacional de eSAAC

  • 13 julio, 2007
  • BJ Adaptaciones

unmardecomunicacion - anuncioLos días 11,12 y 13 de julio se celebran en Valencia el I Congreso Nacional de eSAAC y las III Jornadas de Verano de Tecnologías de Ayuda, organizadas conjuntamente por la Sociedad Española para el Desarrollo de los Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos y la Unidad de Investigación de la Universidad de Valencia.

Nos complace comunicar que B&J Adaptaciones será una de las empresas expositoras durante los tres días de duración del congreso. En el stand se podrá encontrar todo tipo de información y demostraciones de distintos comunicadores y software para la comunicación aumentativa y alternativa, incluyendo las mejores novedades de casas como Amdi, Attainment y Widgit, entre otras.

Los sistemas de comunicación aumentativa y alternativa ofrecen la posibilidad de comunicación a aquellas personas que no pueden expresarse mediante el habla, fomentando así la autonomía, la autoestima y las relaciones interpersonales.

En el congreso se presentarán las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación aumentativa y alternativa y sus usos en las áreas educativa, laboral, familiar, de atención temprana, de la vida adulta y del ocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity