Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Ampliamos el equipo para Cataluña y Baleares

    • 26 noviembre, 2015
    • BJ Adaptaciones

    Desde el pasado mes de septiembre el equipo de BJ Adaptaciones en Cataluña y Baleares se ha ampliado con la incorporación de Maria Traid, quien atiende personalmente a los usuarios y clientes de estas zonas clave de la empresa. Reforzando aún más la vocación de servicio y cuidado máximo en los detalles de BJ Adaptaciones.

    Maria Traid, responsable de Cataluña y Baleares para BJ Adaptaciones.

    Aunque Maria se acaba de incorporar a las oficinas centrales de la compañía hace ya varios años que colabora con BJ Adaptaciones, ya que ha sido la directora de la delegación en Santiago de Chile, desde donde se han llevado a cabo proyectos tan relevantes como las salas multisensoriales de Teletón y Ripley Chile.
    Traid es diplomada en Educación Especial por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene formación en logopedia, psicopedagogía, psicomotricidad, musicoterapia, estimulación basal, TIC y SAAC, entre otras áreas.
    Ha trabajado durante más de veinte años en la atención directa a niños con trastorno neuromotor, con o sin alteraciones asociadas, buscando soluciones individuales de comunicación y acceso al ordenador para cada niño o creando espacios de estimulación sensorial para cada usuario.
    A Maria le gusta estar con su familia y viajar a otros países siempre que puede para descubrir y disfrutar de otras culturas. Además, es una amante del Patchwork y tejer en telar, a los que se dedica en su tiempo libre junto a sus tres hijas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity