Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    7ª Edición de los Premios Romper Barreras

    • 18 noviembre, 2015
    • BJ Adaptaciones

    Ya está en marcha la VII Edición de los Premios Romper Barreras

    Del 18 de noviembre al 31 de diciembre puedes presentar tu candidatura a la séptima edición de los Premios Romper Barreras que organiza BJ Adaptaciones, Toshiba y Microsoft, con la colaboración de la Fundación Paraguas Solidario, Válida sin barreras y la Universidad Abad Oliba CEU.
    La nueva edición de uno de los certámenes referentes en España en el ámbito de la tecnología de apoyo. Que reconoce la labor de instituciones y particulares que muestran de forma creativa como el uso de la tecnología de apoyo mejora el día a día de las personas con discapacidad.

    Participa. Comparte. Vive los Premios Romper Barreras.

    Contamos contigo

    En esta ocasión contamos aún más contigo, tanto si quieres participar como si quieres votar. Porque esta edición es más social que nunca y sólo los quince proyectos más votados en cada categoría pasarán a la final.
    Hasta ahora cerca de 100.000 personas han participado en la elección de los ganadores de las ediciones anteriores, queremos aumentar esa cifra y conseguir demostrar a la sociedad que la mejora de la autonomía personal es posible con ayuda de la tecnología de apoyo y su normalización.

    Dotación de los premios

    La VII Edición de los Premios Romper Barreras cuenta con dos modalidades, como ya viene siendo habitual: colectiva e individual.

    Premios Romper Barreras 2015 – 7ª Edición

    Para cada categoría se elegirán a dos premiados que recibirán una dotación económica en metálico y dotación económica en productos de BJ Adaptaciones, así como un ordenador o tableta Toshiba.
    Además, el viaje y la estancia de los ganadores para poder recoger el premio a principios de abril en Barcelona también quedan cubiertos. En total, se concederán premios por valor de unos 20.000€.

    ¿Te apuntas?

    Es muy fácil:

    1. Lee con detalle las bases del concurso.
    2. Graba un vídeo mostrando cómo usas tú o tu centro la tecnología de apoyo.
    3. Y mándanos tu candidatura desde la web www.premiosromperbarreras.es o en el Facebook de los Premios.

    Participa. Comparte. Vive los Premios Romper Barreras
    www.premiosromperbarreras.es

    2 respuestas a “7ª Edición de los Premios Romper Barreras”

    1. Pedro Goyoaga dice:

      Hola, soy el padre de Jaime (usuario de Aspace-Huesca) y me gustaría saber cómo puede votar al vídeo en el que participa si no tiene cuenta en Facebook; mi mujer está en la misma situación. Un saludo
      Pedro Goyoaga

      • BJ Adaptaciones dice:

        Hola Pedro,
        Para poder garantizar que cada voto corresponde a una persona, la herramienta que se ha elegido desde la organización de los Premios para llevar a cabo las votaciones sólo permite que los vídeos puedan votarse teniendo una cuenta activa y real en Facebook.
        Si tienes alguna otra duda puedes contactar con los Premios Romper Barreras en el email info@premiosromperbarreras.es.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity