Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Yetitablet: La tableta gigante para todos

  • 29 abril, 2019
  • BJ Adaptaciones

Hoy queremos presentaros esta iniciativa gestada y desarrollada en Finlandia por un matrimonio que, teniendo tres hijos autistas, se topó con la tesitura de tener que superar barreras comunicativas y decidió crear un gadget con el fin de contribuir a la inclusión educativa en su entorno.

Así nació Yetitablet: La tableta gigante más intuitiva y versátil del mundo.

Una tableta gigante de posibilidades ilimitadas

Yetitablet es la tableta gigante más intuitiva, adaptable, y de alto desempeño del mercado. Ha sido creada para fomentar el trabajo en grupo y colaborativo dentro de las aulas, a la vez que pensada también para facilitar actividades educativas y de rehabilitación. Además permite que varias personas puedan trabajar en sus proyectos de forma simultánea.
Diseñada en colaboración con profesores y estudiantes finlandeses, cuyo sistema educativo es conocido como el mejor del mundo, este gadget inteligente está enfocado a crear clases y actividades interactivas en pro del desarrollo de la comunicación, el aprendizaje y la participación. Con esta herramienta las tareas monótonas se convierten en actividades de grupo amenas y posibles para todos, independientemente de las capacidades individuales de cada uno.

Fácil de usar, táctil, multifacética…

Lo que hace a la Yetitablet tan única es su facilidad de uso, ya que es la única tableta gigante táctil que funciona igual que cualquier teléfono inteligente de hoy en día, por lo que la curva de aprendizaje es inexistente. Su gran tamaño y su sistema operativo Open Android, con más de 3 millones de aplicaciones descargables, hacen de ella una herramienta multifacética y totalmente adaptable. Esto permite emplearla como instrumento de rehabilitación en centros, como pizarra inteligente o plataforma de aprendizaje, y para trabajar todo tipo de actividades y juegos grupales destinados a disparar la creatividad y a estimular los sentidos.

A diferencia de la mayoría de tabletas, que son muy individualistas, la Yetitablet es ideal para actividades grupales participativas y entretenidas que abren una nueva vía de aprendizaje y desarrollo antes inimaginable para las escuelas, los centros ocupacionales y otros centros como geriátricos, etc. Su gran tamaño y versatilidad facilita el trabajo de terapeutas y profesionales, que ven en esta tableta un elemento atractivo y distinto, muy apropiado para utilizar en actividades de desarrollo, como pueden ser: describir algo que ha sucedido, interactuar con otra persona, pedir cosas a un tercero, establecer listas de rutinas o secuencias de acciones, jugar, etc.

Múltiples opciones para la participación de todos

Su tamaño y características la convierten en una herramienta ideal para personas con autismo, discapacidades de diversos tipos (personas con baja visión o habilidades motrices reducidas), parálisis cerebral,discapacidad intelectual, y personas mayores.
La Yetitablet permite añadir un soporte de elevación motorizada que hace posible que la tableta suba o baje a la altura deseada desde un mando remoto o que se coloque totalmente plana para el mejor acceso y la óptima realización de actividades grupales.

¡Reemplaza la pizarra tradicional por una pizarra inteligente con aplicaciones integradas!

Para saber más sobre la Yetitablet, sus características técnicas y/o para adquirirla visita nuestra web, o consúltanos sin compromiso sobre sus especificidades y cómo sacarle el mayor partido.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.