Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

VII Jornadas de Tecnología de Apoyo

  • 7 abril, 2017
  • BJ Adaptaciones

Del 9 al 25 de mayo del 2017
Sesiones gratuitas. Plazas limitadas

BJ Adaptaciones organiza, por séptimo año consecutivo, la cita más esperada con las últimas novedades y tendencias en tecnología de apoyo para personas con discapacidad.

Del 9 al 25 de mayo BJ Adaptaciones presenta nuevas ideas para aprovechar al máximo los recursos de los que disponen las personas con discapacidad, los centros que les atienden y sus familias, y conseguir así que mejoren su autonomía personal con la tecnología de apoyo más innovadora.

Como ya viene siendo habitual, las sesiones, con una duración de cuatro horas, recorrerán varias ciudades españolas presentando ejemplos reales y efectivos de uso de la tecnología de apoyo.

Los asesores de BJ Adaptaciones, acompañados por el director general y cofundador de la empresa, Borja Romero, presentarán las últimas ideas y tendencias en la mejora de la autonomía personal de personas con discapacidad.

Un evento totalmente gratuito que cumple ya su séptima edición tras el gran éxito de asistencia de las ediciones anteriores, con cerca de 4.500 asistentes.

VII Jornadas de Tecnología de Apoyo 2017

Estas jornadas son el punto de referencia y el mayor evento en tecnología de apoyo de nuestro país, tanto por sus contenidos como por la facilitación como espacio de networking e intercambio de experiencias entre profesionales del sector y familias.

Inscripciones gratuitas

Elige tu ciudad y apúntate mediante Eventbrite al mayor evento en tecnología de apoyo de nuestro país. 

  • Barcelona: 16 de mayo
  • Bilbao: 9 de mayo
  • Gran Canaria: 24 de mayo
  • Madrid: 18 de mayo
  • Málaga: 17 de mayo
  • Tenerife: 25 de mayo
  • Valencia: 11 de mayo
  • Zaragoza: 10 de mayo

En la web exclusiva de las #JornadasBJ puedes acceder a los contenidos que presentaremos este año, inscribirte o acceder a los materiales de las ediciones anteriores.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.