Relajarse en una sala multisensorial es una de las claves para sobrellevar tu enfermedad

Los resfriados son algo común. Hay épocas del año en los que seguro que amigos y conocidos que te rodean pasado por algún que otro resfriado.

Esta pequeña dolencia común sin importancia, puede ser un verdadero problema en personas a las que, por ejemplo, su esclerosis múltiple les estña provocando dificultades respiratorias.

En esas ocasiones, se hace muy cuesta arriba reunir las fuerzas necesarias para salir de la cama. Pero, desde el equipo de BJ, os alentamos a todos y todas que, en la medida de lo posible, no renunciéis a vuestras actividades cotidianas.

Trabajamos todos los días con estas situaciones. Y creemos firmemente que pasar un tiempo en nuestras salas multisensoriales, acomodados en los puffs transformables, puede mejorar el estado general.

Imaginad un vídeo de varias playas, donde todos los leds y el tubo van acorde con las imágenes (en este caso azul, turquesa, etc.).

Cada día estamos más convencidos que la sala multisensorial de BJ es una pieza muy importante para compensar el avance de algunas enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *