Tutorial: ¿Cómo configurar una celda en Grid 3 para controlar un mando convencional?

Gil Barrero
Gil Barrero, asesor de BJ para   la zona norte

Gil Barrero, técnico en informática, especialista en informática adaptada y tecnología de apoyo y asesor de BJ Adaptaciones, nos ofrece un tutorial en vídeo con el que aprender fácilmente a controlar un mando convencional (por ejemplo el del televisor o el de un equipo de música) desde Grid 3.

Controlar el entorno es algo muy sencillo gracias a Grid 3. A medida que los usuarios utilizan su Comunicador Vox con Grid 3 con mayor asiduidad, se dan cuenta de que con él pueden controlar también todo su entorno de forma rápida y asequible.

Grid 3 y su integración el sistema de control del entorno de BJ, posibilitan el ir añadiendo funcionalidades a nuestro sistema de comunicación. Este programa está precisamente diseñado para la comunicación y el acceso y una de sus grandes ventajas es que resulta muy sencillo programar los distintos elementos de control.

Os presentamos un tutorial donde os mostramos paso a paso cómo configurar en Grid 3 una celda que nos permita realizar una función de cualquier mando convencional que funciones por infrarrojos, para por ejemplo controlar la tele o un equipo de música.

Es tan sencillo como instalar nuestro mando Control USB al equipo (Grid 3 lo reconocerá de forma automática), y grabar aquellos canales que queramos incluir desde la configuración del programa.

Aprovechamos también para presentaros este gridset para Grid 3 que hemos personalizado con los canales actuales que se emiten en TDT. Indudablemente, se podrá completar con aquellos canales que incluya cualquier otro operador que tengáis contratado.

Más información

Si tienes dudas sobre la instalación del Control USB o del tutorial, escribe a nuestro asesor experto: gil.barrero@bjadaptaciones.com.

Si quieres más información sobre nuestros sistemas de acceso a dispositivos o de cualquier otro de nuestros productos o servicios, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso. O bien visita nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *