Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Tecnología a medida que evoluciona con el usuario

  • 23 abril, 2015
  • BJ Adaptaciones

Hace unos días publicábamos el testimonio de Miriam, una usuaria a quien la tecnología de apoyo le ha servido desde los 3 años (ahora tiene 23) a comunicarse y relacionarse con el entorno.
Queremos detenernos un momento en su testimonio para mostraros como la tecnología sigue evolucionando, y Miriam se ha ido beneficiando de ella.

Al principio Miriam utilizaba esta pedalera para emular el ratón y escribir en el ordenador de su aula.

Miriam utilizaba esta pedalera para emular el ratón y escribir en el ordenador de su aula.

Miriam utilizando su pedelara actual junto con su comunicador.

Pero llegó el momento en el que necesitaba mayor autonomía, llevando el ratón siempre consigo y poder acceder tanto a un comunicador dinámico como al correo electrónico, internet, etc.
El equipo de BJ Adaptaciones, con la gran ayuda de la familia y los profesionales del colegio al que asiste, nos coordinamos para poder construirle a medida esta pedalera, y configurarle el programa The Grid 2 a su medida.

Esta es la pedalara actual que utiliza Miriam y con la que se comunica de forma autónoma. La hemos realizado a medida y exclusivamente para ella.

Es con este nuevo sistema con el que Miriam utiliza de forma autónoma el correo electrónico y nos ha escrito su relato.

Le agradecemos a Miriam todo lo que nos ha enseñado, porque cada necesidad específica es un reto para nosotros. ¡Gracias Miriam!

Más información sobre soluciones personalizadas

Si quieres saber más sobre adaptaciones a medida ponte en contacto con nosotros: info@bjadaptaciones.com.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.