Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Te ayudamos a desarrollar tus proyectos

    • 12 marzo, 2015
    • BJ Adaptaciones

    ¿Quieres desarrollar una aplicación móvil? ¿Tienes en la cabeza un proyecto tecnológico? En BJ Adaptaciones te ayudamos a que tus sueños y proyectos se conviertan en realidad.

    Innovación aplicada a clientes

    Queremos presentarte un área de nuestra empresa que quizá no conoces: el área de innovación aplicada a clientes. En nuestro departamento desarrollamos proyectos a medida para entidades que tienen una idea tecnológica y necesitan de un experto para su desarrollo.

    Foto @ Nicole Pierce – www.flickr.com/photos/nicopierce/

    Este área funciona desde hace más de cinco años y desde ella desarrollamos aplicaciones móviles (para Android e iOS) y otras aplicaciones web o de escritorio en los ámbitos de comunicación, estimulación cognitiva, ayudas para la vida diaria para personas con discapacidad

    Consultoría

    También realizamos consultorías de accesibilidad y usabilidad de portales web y aplicaciones; y otros proyectos, como los orientados a mejorar la accesibilidad a la información en museos y otros lugares públicos. Trabajando tanto a nivel de software como de hardware.
    A diferencia de cuando desarrollamos productos propios, la propiedad del resultado de estas innovaciones pertenece a nuestros clientes (públicos o privados). Sois vosotros los que decidís si se comercializan, se ofrecen gratuitamente o se ofrecen bajo otros modelos de negocio mixtos.

    ¿Hablamos?

    Si tienes una idea de proyecto y necesitas ayuda para desarrollarla contacta con nuestro departamento de innovación aplicada a clientes:
    Elena Ballesteros
    Responsable de consultoría en experiencia de usuario
    elena.ballesteros@bjadaptaciones.com
    Si te sientes más cómodo, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que nos la expliques.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity