Te ayudamos a desarrollar tus proyectos

¿Quieres desarrollar una aplicación móvil?
¿Tienes en la cabeza un proyecto tecnológico?
En BJ te ayudamos a que tus sueños y proyectos se conviertan en realidad.

Innovación aplicada a clientes

Queremos presentarte un área de nuestra empresa que quizá no conoces: el área de innovación aplicada a clientes. En nuestro departamento desarrollamos proyectos a medida para entidades que tienen una idea tecnológica y necesitan de un experto para su desarrollo.

Foto @ Nicole Pierce - www.flickr.com/photos/nicopierce/
Foto @ Nicole Pierce – www.flickr.com/photos/nicopierce/

Este área funciona desde hace más de cinco años y desde ella desarrollamos aplicaciones móviles (para Android e iOS) y otras aplicaciones web o de escritorio en los ámbitos de comunicación, estimulación cognitiva, ayudas para la vida diaria para personas con discapacidad…  

Consultoría

También realizamos consultorías de accesibilidad y usabilidad de portales web y aplicaciones; y otros proyectos, como los orientados a mejorar la accesibilidad a la información en museos y otros lugares públicos. Trabajando tanto a nivel de software como de hardware.

A diferencia de cuando desarrollamos productos propios, la propiedad del resultado de estas innovaciones pertenece a nuestros clientes (públicos o privados). Sois vosotros los que decidís si se comercializan, se ofrecen gratuitamente o se ofrecen bajo otros modelos de negocio mixtos.

¿Hablamos?

Si tienes una idea de proyecto y necesitas ayuda para desarrollarla contacta con nuestro departamento de innovación aplicada a clientes:

Elena Ballesteros
Responsable de consultoría en experiencia de usuario
elena.ballesteros@bj-adaptaciones.com

Si te sientes más cómodo, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que nos la expliques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *