Taller de estimulación multisensorial en personas mayores con deterioro avanzado

Cada vez más, los centros de atención especializada y residencias de personas mayores ofrecen un espacio multisensorial en el que poder conectar y trabajar de forma segura con sus usuarios.

Las salas multisensoriales para personas mayores son un excelente recurso

Es por esto que los asesores de BJ Adaptaciones presentan un nuevo taller gratuito especialmente dirigido a profesionales en el que desarrollarán, durante dos horas, ideas y actividades con recursos multisensoriales para la mejora del bienestar emocional, el manejo de conducta y la conexión e interacción con el entorno.

La estimulación que se ofrece en entornos multisensoriales proporciona a las personas mayores, con o sin deterioro, oportunidades para la estimulación y la prevención del deterioro físico, cognitivo y relacional, además del bienestar a nivel emocional.

En el caso de personas en procesos avanzados o con deterioro cognitivo grave, el reto se centra en mantener al máximo sus capacidades, enlenteciendo la progresión, pero sobre todo, mejorar su calidad de vida, fomentando un estado de ánimo positivo y una conducta armoniosa con su entorno.

Los cursos se llevarán a cabo del 7 al 28 de noviembre en Madrid, Sevilla, Asturias, León, San Sebastián y Barcelona. (Plazas limitadas).

Para más información sobre formación específica en estimulación sensorial contacta con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *