Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Sistema SimplyWorks

  • 14 octubre, 2014
  • BJ Adaptaciones

La serie SimplyWorks, desarrollada por Pretorian, ha sido pensada para crear ambientes donde las personas con discapacidad pueden interactuar con el ordenador y otros elementos como juguetes y pequeños dispositivos adaptados.
Sus diferentes dispositivos pueden emparejarse entre sí ofreciendo un sin fin de posibilidades a profesores y profesionales en el momento de preparar las actividades a trabajar.
Además, el hecho de poder emparejar hasta seis conmutadores con un mismo receptor de ordenador, permitirá realizar actividades cooperativas y en grupo mejorando la participación de los alumnos con discapacidad en las aulas.
El esquema sobre SimplyWorks te ayudará a hacerte una idea de todas las posibilidades que te ofrece este nuevo y revolucionario sistema.

Más infomación

altEsquema_SimplyWorks_Castellano 1.15 MB
Descubre toda la gama SimplyWorks disponible en la web de BJ Adaptaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity