Sensory SHX

Sensory SHX es un nuevo concepto en salas multisensoriales con infinitas posibilidades de interacción. Te permitirá crear ambientes y actividades que antes sólo existían en tus sueños.

Sensory SHX es estimulación en todos los sentidos. Con las diferentes escenas podrás convertir tu sala en un bosque, en el mar, una nave, recrear un delicioso ambiente nocturno o realizar interesantes actividades con fotografías, sonidos o pictogramas.

Integra el control de todos los elementos de la sala: tubos de burbujas, fibras ópticas, proyectores, iluminación, sonidos, vibración… Uno a uno o ¡todos a la vez! para crear una gran orquesta para los sentidos.

Controla los elementos de tu sala de todas las formas que puedas imaginar: botoneras, alfombras, tabletas, pantallas táctiles gigantes, barrido, dados… ¡Incluso con la mirada!

Gracias a Sensory SHX podrás controlar el nivel de estimulación y elegir combinaciones sensoriales configurando la sala para cada usuario, realizar impactantes actividades o vivir los juegos y cuentossensoriales cómo si estuvieras ¡dentro de ellos!

Enriquece tu sala con experiencias y actividades de aprendizaje, personalízalas a las necesidades de cada usuario. Experimenta la historia completa: sentir, experimentar, entender los estímulos y relacionarlos con un tema. Potencia la comunicación, el reconocimiento, la memoria, el control del entorno y multiplica las opciones de trabajo.

Son necesarios 3 bloques para configurar Sensory SHX: Central  + Controladores + Actuadores
Son necesarios 3 bloques para configurar Sensory SHX: Central + Controladores + Actuadores

SHX es un sistema modular. Con la Central SHX y un sólo Controlador SHX ya puedes acceder a los contenidos SHX.

Complementa tu sala con los controladores y actuadores que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *