1. ¿Qué requisitos debe tener el ordenador donde quiero instalar The Grid 2?

Básicamente debe ser un ordenador basado en Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10, pero las especificaciones mínimas que recomienda el fabricante son:

Versiones de Windows soportadas:

The Grid 2 requiere Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 10. No son compatibles versiones anteriores (95,98, ME, 2000, NT). Hay que tener en cuenta que The Grid 2 no se puede ejecutar en Windows 8 RT.

Debe tener los últimos Service Packs instalados (XP Service Pack 3, Vista Service Pack 2, Windows 7 Service Pack 1).

Grid 2 requiere Windows Media Player e Internet Explorer 7 para ser instalados y funcionar correctamente.

Las características del ordenador:

Estas son las especificaciones recomendadas (mínimos). Un equipo de mayor velocidad siempre será más eficiente, pero un equipo con estas especificaciones mínimas debe ejecutar The Grid 2 de forma aceptable.
Memoria: 1 GB de RAM para XP, 2GB para Vista, 2Gb para Windows 7 y 8

  • Espacio en disco duro: El espacio libre en disco duro de 1 GB (aproximadamente 300 MB para The Grid 2, 200Mb para la voz y espacio extra para cuadrículas, grabaciones, imágenes y archivos temporales creados durante el uso de The Grid 2).
  • Resolución de pantalla: 800 x 600 mínimo, 1024 × 768 recomendado.
  • Procesador: Procesador de 1.5GHz
  • Tarjeta gráfica: Es ideal que la tarjeta gráfica disponga de memoria dedicada (las tarjetas gráficas que comparten la memoria con el procesador son más lentas ya que necesitan más tiempo para procesar y mostrar las cuadrículas).

Recomendaciones para ordenadores de poca potencia

The Grid 2 se puede utilizar en máquinas menos potentes. Este es un compromiso entre la portabilidad y la funcionalidad.

En un equipo menos potente, puede tener problemas de uso de aplicaciones a través de the grid 2 por falta de recursos del sistema. También puede experimentar que The Grid 2 se ejecuta más lentamente, particularmente al cargar un usuario o al saltar a una nueva cuadrícula.

Si el equipo está muy sobrecargado de trabajo, pueden producirse cortes en la reproducción de la voz sintetizada.

2 comentarios

  1. El año pasado os compré el The grid 2 y mi tableta tiene Windows 8.1. Ahora me pide actualizar a Windows 10. Es compatible The grid 2 con Windows 10 ? Gracias

    1. Hola Jordi,
      El programa de comunicación The Grid2 es 100% compatible con el sistema operativo Windows 10. Siempre que se quiera hacer un upgrade desde Windows 7 o Windows 8 debes asegurarte que tu PC o tableta sea 100% compatible con este nuevo sistema operativo. Podrás consultar en la página del fabricante de tu PC/tableta si tu dispositivo es compatible con Windows 10. De ser así, no tendrás ningún problema con The Grid2.
      Saludos y gracias por confiar en BJ Adaptaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *