Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Qué es una grúa de techo y por qué usarla?

  • 5 junio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Una grúa de techo es un sistema compuesto por un rail fijado de forma sólida al techo por el que circula un operador que puede levantar a una persona equipada con un arnés y llevarla de un punto a otro sin esfuerzo, de forma cómoda y sostenible en el tiempo.

Ventajas

Las principales ventajas de las grúas de techo:

Grúa de techo Erreka. Se adapta a cualquier espacio y necesidad

Seguridad
Las grúas de techo suponen un sistema más seguro, confortable y sostenible tanto para los asistidos como los asistentes, eliminando así, la probabilidad de sufrir cualquier tipo de lesión.

Discreción
Las grúas de techo apenas requieren sitio para su almacenaje. Mientras que una grúa de suelo ocupa prácticamente una habitación entera, una de techo no lo hace y está siempre a mano.

Eficacia
Las grúas de techo convierten la transferencia de una persona en una actividad mucho más rápida, eficaz y fluida en comparación con otros sistemas. Como por ejemplo las grúas de suelo.

Posibilidad de control de la grúa de techo Erreka con el BJ Control Pro

Autonomía
Las grúas de techo permiten a algunas personas realizar la transferencia de forma autónoma de manera que los vuelve autosuficientes para que no dependan de terceras personas.

Adaptabilidad
Además de que permite decidir muchas formas y estilos de transferencia, las grúas de techo se adaptan a distintas elevaciones y alturas ajustándose así a casi cualquier fin.

Sostenibilidad
Las grúas de techo reducen de forma drástica las lesiones por parte de los asistentes, ofreciendo mayor sostenibilidad al sistema de atención tanto domiciliaria como residencial u hospitalario.

La Grúa Erreka de Adom-BJ

Grúa de techo Erreka ideal para realizar transferencias de forma cómoda, tanto para el usuario como para

Con un operador moderno e innovador que representa un gran avance y con un diseño sencillo y compacto, y un conjunto de railes robusto, discreto y fiables, las grúas de techo Erreka, de ADOM-BJ, están dotadas para solucionar cualquier problema relacionado con las transferencias.
Un producto a medida de cada necesidad; robusto, fiable y de cuidado diseño. Siempre acompañado de un asesoramiento personalizado antes, durante y después de su instalación.

¿Es posible instalarla en cualquier vivienda?

Los asesores e instaladores de ADOM-BJ analizan cuidadosamente el espacio en el que se solicita instalar la grúa de techo y ofrecen la solución más sólida y fiable.
La grúa de techo Erreka y sus arneses pueden instalarse en todo tipo de edificios: Casas de madera, hormigón, pequeñas, grandes, modernas, antiguas y también en hospitales, residencias, colegios, …

Más información

En ADOM-BJ somos especialistas en la fabricación e instalación de grúas de techo, porque estamos siempre al lado de nuestros usuarios, lo que nos permite innovar y mejorar cada día nuestros sistemas.
En nuestra nueva web exclusiva de las grúas de techo Erreka mostramos los diferentes modelos y accesorios disponibles: www.errekagruas.com
gruas@erreka.com – Tel. 943 76 99 00

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.