Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Publicación de las bases de ayudas individuales para personas con discapacidad y en situación de dependencia 2017 para Aragón 

  • 31 julio, 2017
  • BJ Adaptaciones

De especial interés para los usuarios de la Comunidad de Aragón.

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón ha hecho pública la ORDEN CDS/1052/2017, de 17 de julio, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas individuales para personas con grado de discapacidad y personas en situación de dependencia, para 2017.

El plazo para la presentación de los formularios de solicitud es de 15 días hábiles desde la publicación en el BOA de estas bases (del 28 de julio al 18 de agosto de 2017). Más información en la web del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Se considera como objeto de ayudas para la autonomía personal, entre otras:

  • Adquisición de ayudas técnicas y productos de apoyo.
  • Ayuda destinada a la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior de la vivienda y la adaptación funcional del hogar.

Comunicación y acceso a dispositivos

icon-comunicadoresEn nuestro catálogo online de comunicadores podréis acceder a los productos que más encajen con vuestras necesidades y que pueden ser subvencionados.

En el caso de precisar un acceso adaptado a estos comunicadores, también podéis consultar nuestro catálogo de acceso a ordenadores, teléfonos y tabletas.

Si necesitáis algún producto en particular podéis comunicárnoslo por email o teléfono y os daremos respuesta lo antes posible.


Adaptación de espacios

Estas ayudas pueden solicitarse también para instalación y obras necesarias para implantar sistemas de alarma, plataformas y salva escaleras, y equipamiento como grúas y camas articuladas.

Así que no dudéis en contactarnos si necesitáis implementar una solución para poder tener más autonomía y una mayor calidad de vida.

Bibiana Escribano

Como sabéis, nos gusta ofrecer el mejor servicio, así que si necesitáis presupuesto no dudéis en formularnos vuestras consultas cuanto antes y así las podremos trabajar con la mayor eficacia.

Contactad con Bibiana Escribano, nuestra asesora para Aragón, quien os ayudará a encontrar las mejores soluciones tecnológicas y os dará respuesta a cualquier duda que podáis tener.
Bibiana Escribano: T. 692 863 704
bibiana.escribano@bjadaptaciones.com


Más información

Toda la información relativa a la Orden, la podéis encontrar en el PDF adjunto con la disposición completa.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.