Protector de radiadores

La solución para evitar lesiones o quemaduras

Una de las mayores preocupaciones para los centros educativos y para las familias con niños pequeños o con personas con ciertas discapacidades es evitar que éstas se lesionen o se quemen con los radiadores.

Conseguir un protector para radiadores ahora es sencillo porque en BJ Adaptaciones los fabricamos a medida, salvando cualquier obstáculo adicional que pueda haber en la pared y con la máxima seguridad.

Estas imágenes corresponden a una instalación que hemos llevado a cabo en un centro de educación especial de la provincia de Barcelona. Pero, gracias a nuestra red de delegados y distribuidores, podemos llevar a cabo cualquier instalación en toda la península.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

8 comentarios

    1. Hola Ingespa.
      Para poder ofrecerte el producto y el servicio más ajustado a vuestras necesidades es importante conocer las medidas y características de los radiadores que hay que proteger. Por favor, escríbenos a info@bjadaptaciones.com con el máximo detalle posible de los radiadores (medidas, espacio en el que están ubicados…). Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 932 850 437 y estaremos encantados ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades. Saludos.

    1. Hola Conchi,
      Gracias por contactarnos, le pasamos a nuestro equipo comercial tus datos para que se pongan en contacto contigo y podamos ajustar la propuesta a vuestras necesidades específicas.
      Muchas gracias,
      BJ Adaptaciones

    1. Hola Ana,
      En principio estos protectores no son para estufas catalíticas, están diseñados para cubrir radiadores.
      No obstante puedes enviarnos un email a info@bj-adaptaciones.com una fotografía de la calefacción que quieres proteger y te asesoraremos indicándote cuál puede ser el mejor sistema para cubrirla.
      Saludos.

    1. Hola Ane,
      El catálogo de colores es muy completo, con lo que seguro podremos hacerlo en el color que más se ajuste a tus preferencias. Si quieres recibir un presupuesto a medida te pedimos que nos facilites tus datos de contacto personales (email y teléfono) a info@bj-adaptaciones.com. Así podremos atenderte de forma personalizada.
      Muchas gracias por tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *