Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    BJ Adaptaciones en los Premios 20 Blogs

    • 6 febrero, 2015
    • BJ Adaptaciones

    Estos últimos meses hemos dado un impulso a BJ Adaptaciones en las redes sociales (con un Facebook más activo) e internet (con el estreno de nuestro blog). Y os queremos dar las gracias por la buena acogida y respuesta que nos estáis dando.

    Estatuillas de los Premios 20 Blogs. En BJ nos hemos propuesto conseguir una. ¿Nos ayudas?

    Son muchas las felicitaciones que nos hacéis llegar y que nos animan a continuar ofreciendo información relevante y de interés en materia de tecnología de apoyo y discapacidad. ¡Gracias!
    Así que, animados por algunos de vosotros, nos hemos presentado a los Premios 20 Blogs de 20 Minutos. Y ahora nos gustaría pediros vuestro voto para las dos categorías a las que nos hemos presentado:

    • Ciencia, Tecnología e Internet: Como uno de los 20 mejores blogs.
    • Multimedia y Redes Sociales: Como una de las 20 mejores páginas de Facebook.

    Podéis votar desde el 6 de febrero y hasta el 2 de marzo.

    Sabemos que competimos con los mejores blogs de España en cada categoría, pero también sabemos que nosotros contamos con algo único: vuestro apoyo.

    Gracias, una vez más, por estar a nuestro lado, siguiéndonos y confiando en nosotros.
    Más información en el site de los Premios 20 Blogs y en 20Minutos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity