Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)

  • 5 junio, 2015
  • BJ Adaptaciones

Con «El viaje de María«, un vídeo producido por Fundación Orange y realizado por el dibujante Miguel Gallardo nos acercamos al mundo interior de una pequeña adolescente con autismo: un viaje lleno de color, amor, creatividad y originalidad.

La tecnología puede ser un gran recurso para personas con trastorno del espectro autista por su caracter predecible y visual.
Podemos ayudarte para sacarle el máximo partido y:

  • Potenciar la intención comunicativa con comunicadores sencillos.
  • Ofrecer una comunicación sin límites con nuestros comunicadores dinámicos.
  • Anticipar las actividades y gestionar el tiempo con horarios visuales y otros recursos.
  • Utilizar materiales sensoriales para facilitar la integración y la interacción.
  • Facilitar el acceso a programas y apps mediante tabletas, fundas y accesorios.
  • Facilitar el acceso a la información, la lectoescritura y la comunicación mediante programas que manejan de forma cómoda los pictogramas Arassac y Widgit.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Llámanos al 932 850 437 o escríbenos un correo a info@bjadaptaciones.com.

Algunos de los productos más usados

Go Talk One

Go Talk One es un comunicador para un sólo mensaje que proporciona un amplio espacio donde colocar una imagen.

Attainment Talke

Attainment Talker 6 es otro comunicador que, en este caso, ofrece capacidad para seis mensajes cada uno de los cuales puede acompañarse también por una imagen personalizada.

Talking Photo Album

Con Talking Photo Album podrás convertir un álbum de fotos con capacidad para veinte páginas en un comunicador de, por ejemplo, pequeños recordatorios, un libro con información personal o, incluso un libro de instrucciones con el que enseñar cómo realizar procesos paso por paso.

Vox iPad

El comunicador Vox iPad te ofrece una solución móvil con la que comunicarte en todo momento y lugar, mediante la aplicación Grid Player. Además, para que no te pierdas nada, el producto incluye cuatro horas de soporte y/o formación.

Vox 12

Vox 12

Vox 12 Pro es el comunicador más versátil, útil para utilizar de sobremesa o para personas que se desplazan en una silla de ruedas. Ofrece toda la potencia del programa Grid 3, el mejor programa existente para facilitar la comunicación y el acceso en un cómodo dispositivo de 12″.

Communicate in Print

Communicate in Print es una programa basado en símbolos especialmente indicado para crear materiales impresos de forma sencilla, con los que potenciar la comunicación, lectoescritura y el acceso al currículum.

Communicate Sym

La herramienta Communicate SymWriter consiste en un programa de procesado de textos basado en símbolos pensado para la iniciación a la lectoescritura y el acceso al curriculum donde los usuarios practican escribiendo desde su ordenador.

Bolsa con material táctil

La bolsa con material sensorial para actividades táctiles te ofrece una variedad de recursos con los que explorar texturas y formas.

Pantallas táctiles

Las pantallas táctiles están indicadas para personas con dificultades para entender el uso del ratón.

Por otro lado, si ya dispones de un iPad u otra tableta, no dejes de visitar los accesorios que hemos incluido en nuestro catálogo: fundas, cables y conexiones, ratones, teclados elementos para facilitar el acceso por conmutador.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.