Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Paula, una de cada mil

    • 22 abril, 2015
    • BJ Adaptaciones

    Como os habíamos comentado hace algunas semanas, desde BJ Adaptaciones habíamos presentado nuestro blog a los Premios 20 Blogs de 20 Minutos.
    En esta edición se presentaron más de 7.200 blogs y páginas de Facebook al concurso y, aún sabiendo que era difícil estar entre los mejores blogs, queríamos participar para estar al día y descubrir historias maravillosas.
    Y la verdad es que hemos conseguido este objetivo, pues este premio nos ha permitido descubrir joyas como Una de cada Mil, el blog de Paula Bornachea, una joven profesora burgalesa (Miranda de Ebro) de 30 años afectada de esclerosis múltiple, una afección que en BJ conocemos bien.
    Paula cuenta su experiencia vital con la EM con optimismo, incluso con humor, y siempre desde una perspectiva directa y sincera, tal y como lo siente.

    Una mirada valiente y clara que no te deja indiferente.

    Consigue engancharte a sus vivencias por su sencillez, pero sobre todo porque, además de ayudarte a entender (aunque sólo sea un poquito) cómo vive un afectado de EM, también consigue que te pongas en sus zapatos y sientas emociones tan profundas como la impotencia, la superación, el amor, la desesperación y, especialmente, la pasión por la vida.

    Marta Benedicto, Gerente de Comunicación Digital de Telefónica (empresa patrocinadora de los Premios 20 Blogs) y Arsenio Escolar, Director Editorial de Grupo 20minutos, entregan el premio al blog Una de Cada Mil. Recoge el premio Paula Bornachea. (Foto: Jorge París – Publicada en el Facebook de Premios 20 Blogs)

    Por todo ello entendemos (¡y nos alegra!) que el Jurado de los Premios 20 Blogs haya decidido darle el Premio al Mejor Blog del Año y a la mejor bitácora de Salud y Vida Sana.

    Nuestra más sincera y cariñosa felicitación a Una de cada Mil por ser la ganadora del Mejor Blog 2014 de los Premios 20 Blogs  ¡Mucha fuerza, Paula!

    Te animamos a que te hagas seguidor/a del blog de Paula, seguro que te engancharás a él tanto como nosotros.

    Más información

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity