Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¿Para quién y para qué es útil una sala multisensorial?

  • 19 noviembre, 2014
  • BJ Adaptaciones


Una sala multisensorial es un espacio accesible física y cognitivamente, donde se pueden trabajar diferentes aspectos.
En este listado enumeramos los que suelen despertar más interés para cada necesidad, aunque la lista no acabaría…

  • Personas con autismo: facilitar la comunicación, evitar conductas disruptivas, concentración en actividades simples, interactuar con el entorno y con los iguales, crear un entorno accesible cognitivamente…
  • Personas con parálisis cerebral: establecer la relación causa-efecto, motricidad fina y gruesa, intención comunicativa, propiocepción, trabajo educativo…
  • Personas mayores y personas con Alzheimer: concentración, ejercicio de la memoria, conexión con el entorno y con los iguales, control, atención, emociones, estimulación cognitiva…
  • Personas con pluridiscapacidad: estimulación basal, relación causa-efecto, seguimiento visual, atención, propiocepción, prerrequisitos para la comunicación…
  • Personas con otros daños cerebrales: comunicación, motricidad fina y gruesa, estimulación basal, seguimiento visual…
  • Personas con esclerosis múltiple: respiración, concentración, memoria, motricidad fina…
  • Cualquier persona en etapa educativa: acceso al currículum, aprendizaje de colores, formas, texturas, alfabeto, los números, movimiento…

alt
Descarga nuestro Catálogo Multisensorial (PDF 4,5 MB) y descubre toda la oferta de productos multisensoriales de BJ Adaptaciones.
Todos los productos de nuestro catálogo están realizados con la más alta calidad para garantizar su accesibilidad, duración y su seguridad en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity