Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Nuevos usos de la tecnología en la intervención con personas con discapacidad

  • 20 marzo, 2016
  • BJ Adaptaciones

Evaluación, diagnóstico y ayuda al desarrollo de personas con discapacidad

Gil Barrero, delegado de la zona norte de BJ Adaptaciones, ofrece una sesión gratuita de dos horas de duración sobre GazeViewer, una potente herramienta de valoración, y el Sistema SHX para la creación de entornos multisensoriales.

Programa de la sesión

El control con la mirada como herramienta de valoración. Cómo utilizar un ratón de seguimiento visual como herramienta de valoración no invasiva.
Entornos multisensoriales interactivos. Las nuevas tecnologías permiten convertir las tradicionales salas multisensoriales en entornos interactivos con muchas más posibilidades terapéuticas.
Una formación especialmente pensada para profesionales y especialistas que trabajan con personas con discapacidad.

Lugar

8 de abril, de 12:30 a 14:30 h
Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER)
C/Bernardino Obregón, 24
09001 – Burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los objetos cobran vida con SHX Proximity