Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Nuevos seguros para los comunicadores BJ

    • 12 marzo, 2019
    • BJ Adaptaciones

    Ya sabéis que en BJ Adaptaciones somos expertos en ayudar a las personas con dificultades en habla o personas que quieren desarrollar su comunicación y lenguaje. Por eso nos alegra informaros de que ahora ofrecemos también seguros para nuestros comunicadores. Así pues, desde esta misma semana podéis asegurar vuestro comunicador dinámico para cubrir los daños producidos por causa accidental o robo gracias a nuestro acuerdo con Garante, una experta correduría de seguros de perfil técnico.

    Podéis contratar el seguro durante los 5 días posteriores a la fecha de compra a través de nuestra plataforma destinada a ello. Os invitamos a consultar este enlace para mayor información sobre nuestros seguros para comunicadores.

    Comunicadores BJ

    Mediante el uso de comunicadores, software específico y otros recursos podemos ayudar en esta importante área para todas las personas. Disponemos de un amplio catálogo de comunicadores dinámicos fáciles de usar, adaptados a la movilidad y necesidades de cada persona y con múltiples opciones avanzadas. Comunicadores que hacen posible una comunicación de verdadera calidad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity