Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Nuevos productos Rehadapt en nuestra web

  • 23 septiembre, 2020
  • BJ Adaptaciones

Colocar de forma correcta un dispositivo como un comunicador, un teléfono, una tableta, un lector ocular o cualquier otro elemento no sólo es algo deseable: en muchos casos es una necesidad.

Para las personas usuarias de un comunicador dinámico es fundamental poder disponer de sus sistemas de comunicación disponibles allí donde estén: en la cama, en la silla, en el sofá. Los dispositivos tienen que estar en la posición precisa, firmemente sujetos y deben ser fáciles de colocar en un sitio u otro. En caso contrario, es probable que el usuario o su entorno se desanimen fácilmente con el uso de estos dispositivos y dejen de usarlos.

BJ Adaptaciones es distribuidor oficial del fabricante Rehadapt, que es el líder mundial en sistemas de sujeción. Este fabricante dispone de soluciones para sujetar de forma personalizada, robusta y precisa cualquier elemento desde cualquier lugar como una silla de ruedas, una mesa, el suelo, una cama o desde la pared…

El catálogo de soluciones Rehadapt es muy amplio para poder dar una correcta solución a cada usuario. Con la finalidad de no desorientar a nuestros usuarios, hemos colocado en nuestra página web sólo una muestra de las combinaciones de productos posibles. Se pueden encontrar en el apartado de ‘Brazos‘ así como en ‘Bandejas‘.

En este sentido, lo más interesante es que nuestro equipo está preparado para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una solución personalizada y adecuada al dispositivo que se desea posicionar y sobre la superficie que se desea sujetar. No dudes en consultarnos vuestras necesidades.

En este sentido, cabe destacar el Servicio VMS: tú nos envías fotos de tu silla de ruedas y el dispositivo y nosotros te devolvemos la misma imagen con el sistema de sujeción montado virtualmente y un listado de productos asociados para alcanzar la mejor solución.

Los productos de Rehadapt, en combinación con los productos de sujeción de los que BJ Adaptaciones es fabricante y la capacidad de nuestros asesores de ayudarte con la mejor solución, garantizan el éxito.

Consulta el catálogo completo de Rehadapt o la selección de productos de nuestra página web.


¿Quieres consultar con un experto? Haz clic en el banner

Asesoriamiento gratuito

Más información

Si quieres más información sobre sistemas de comunicación dinámicos u otros elementos de apoyo tecnológico, contacta con nosotros y nuestros asesores te informarán sin compromiso.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asesoramiento gratuito, contáctanos sin compromiso