Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Nuevos modelos de vivienda

    • 19 mayo, 2015
    • BJ Adaptaciones

    En las XV Jornadas de ASPAYM CATALUNYA, que se celebrarán el próximo jueves 21 de mayo, se llevará a cabo una sesión de debate social entorno a los nuevos modelos de vivienda (alternativas, intimidad y autonomía) para personas con discapacidad.
    Desde ADOM estaremos presentes como colaboradores en estas jornadas organizadas por ASPAYM Catalunya que se celebrarán en Barcelona, en el Espai Josep Bota (Centre Fabra i Coats, Fàbrica de Creació), de 10:00h a 17:00h.

    Programa de las Jornadas: «Nuestra casa. Un derecho»

    Cartel de las XV Jornadas ASPAYM-CATALUNYA,

    Hablamos de alternativas, intimidad y autonomía.
    En esta ocasión nos planteamos el gran reto que supone el hecho de vivir de forma autónoma y con intimidad, para la persona con diversidad funcional (discapacidad).
    ¿Cuáles son las opciones reales que tenemos en el momento de buscar un hogar, un piso, un espacio adaptado a nuestras necesidades?
    ¿Quién nos puede asesorar en este proceso de descubrimiento?
    ¿Cuáles son los miedos en el momento de lanzarnos a la aventura de la autonomía?
    ¿Existen espacios actualmente de convivencia compartida?
    Y, en definitiva, como afrontar el reto de vivir una vida de forma autónoma, preservando nuestros espacios de intimidad tan necesarios para el propio desarrollo individual.
    Hablaremos, aprenderemos y encontraremos nuevas alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro acceso a la vivienda y a la vida autónoma, desde la creatividad, la autogestión y la propia responsabilidad en todo este proceso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity