Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Nuevos cursos de Grid 3 en septiembre y octubre de 2018

  • 3 agosto, 2018
  • BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones ofrece nuevos cursos para sacar el máximo partido de Grid 3, un programa informático que ofrece la posibilidad de convertir un ordenador en un comunicador dinámico de símbolos, texto o mixto, para personas con dificultades en el habla y que permite el acceso mediante pantalla táctil, teclado, cualquier tipo de ratón (especialmente de cabeza o de mirada), y conmutadores, de una manera optimizada.

Grid 3 es el mejor programa para la comunicación y el acceso. Es útil para personas que se inician en la comunicación, usuarios de símbolo que quieren desarrollar el lenguaje y también para personas que pueden utilizar el texto.

Permite la comunicación cara a cara, la comunicación remota mediante teléfono, mensajería y correo electrónico, la participación en redes sociales, el acceso simplificado al ocio (música, videos…), el control del entorno y el acceso al ordenador, de forma totalmente adaptada al nivel y necesidades de cada persona.

Los cursos se realizarán en las siguientes fechas y ciudades:

Descripción del curso

Se trata de un curso de 7 horas de duración, (una sesión en horario de mañana y tarde, de 09:30-13:30 h y de 15:30-18:30h) con el que conocer las características principales del programa y funciones concretas con las que poder personalizarlo a las necesidades de cada persona para ofrecer una comunicación y acceso eficaz.

EL CURSO INCLUYE LA ACTIVACIÓN SIN LÍMITES DE TIEMPO DEL PROGRAMA GRID 3 COMPLETO EN EL ORDENADOR PORTÁTIL DE LOS ASISTENTES.

Nota: La activación del programa Grid 3 no supone una compra de licencia y por lo tanto no incluye el servicio posventa ni garantía. El ordenador ha de ser un portátil (con SO Windows) para uso profesional.

Destinado a…

Una formación especialmente pensada para profesionales del ámbito socio sanitario y educativo: terapeutas ocupacionales, logopedas, maestros, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, ortopedas, auxiliares, y estudiantes de los últimos cursos de los grados citados. También de gran interés para familiares de usuarios.

Requisitos

No es necesaria experiencia previa con el programa. Se recomienda que los alumnos acudan al curso con su propio ordenador portátil.

Inscripciones

Inscríbete desde Eventbrite

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.