Nuevos cursos de Grid 3 en septiembre y octubre de 2018

BJ Adaptaciones ofrece nuevos cursos para sacar el máximo partido de Grid 3, un programa informático que ofrece la posibilidad de convertir un ordenador en un comunicador dinámico de símbolos, texto o mixto, para personas con dificultades en el habla y que permite el acceso mediante pantalla táctil, teclado, cualquier tipo de ratón (especialmente de cabeza o de mirada), y conmutadores, de una manera optimizada.

Grid 3 es el mejor programa para la comunicación y el acceso. Es útil para personas que se inician en la comunicación, usuarios de símbolo que quieren desarrollar el lenguaje y también para personas que pueden utilizar el texto.

Permite la comunicación cara a cara, la comunicación remota mediante teléfono, mensajería y correo electrónico, la participación en redes sociales, el acceso simplificado al ocio (música, videos…), el control del entorno y el acceso al ordenador, de forma totalmente adaptada al nivel y necesidades de cada persona.

Los cursos se realizarán en las siguientes fechas y ciudades:

Descripción del curso

Se trata de un curso de 7 horas de duración, (una sesión en horario de mañana y tarde, de 09:30-13:30 h y de 15:30-18:30h) con el que conocer las características principales del programa y funciones concretas con las que poder personalizarlo a las necesidades de cada persona para ofrecer una comunicación y acceso eficaz.

EL CURSO INCLUYE LA ACTIVACIÓN SIN LÍMITES DE TIEMPO DEL PROGRAMA GRID 3 COMPLETO EN EL ORDENADOR PORTÁTIL DE LOS ASISTENTES.

Nota: La activación del programa Grid 3 no supone una compra de licencia y por lo tanto no incluye el servicio posventa ni garantía. El ordenador ha de ser un portátil (con SO Windows) para uso profesional.

Destinado a…

Una formación especialmente pensada para profesionales del ámbito socio sanitario y educativo: terapeutas ocupacionales, logopedas, maestros, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, ortopedas, auxiliares, y estudiantes de los últimos cursos de los grados citados. También de gran interés para familiares de usuarios.

Requisitos

No es necesaria experiencia previa con el programa. Se recomienda que los alumnos acudan al curso con su propio ordenador portátil.

Inscripciones

Inscríbete desde Eventbrite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *