Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Autonomía Personal y Edificios Usables

  • 6 junio, 2007
  • BJ Adaptaciones

Nos complace enormemente presentar la nueva sección de nuestra página web: Autonomía Personal y Edificios Usables.

Esta pequeña semilla, que nació en 2.002 con la adaptación de la casa de Joaquín Romero, gerente de la empresa, ha visto sus frutos en diversos proyectos realizados en los últimos años. El objetivo es cubrir una necesidad cada vez más apremiante: el cuidado de la persona con discapacidad.

Se trata de conseguir una mayor autonomía personal y facilitar el trabajo del cuidador mediante el empleo de las soluciones tecnológicas adecuadas, potenciando estos dos factores tanto en el ámbito doméstico como residencial.

La propia dignidad de la persona y el hecho de poderse valer por uno mismo compensan cualquier esfuerzo ya que no sólo se mejora la calidad de vida de la persona con discapacidad, sino que también se reduce el elevado coste asistencial y el sobreesfuerzo que supone este cuidado.

Por ejemplo, con la tecnología adecuada y sin dificultades, actividades de la vida diaria tan corrientes como abrir la puerta de la calle, coger un ascensor, entrar o salir de la propia vivienda, o simplemente controlar la televisión, las puede realizar cualquier persona, sea cual sea su discapacidad y su estado.

Con renovado esfuerzo, y con el fin de llevar a cabo este nuevo reto que le ofrecemos, ponemos a su disposición en el apartado Autonomía Personal y Edificios Usables información sobre nuestra colaboración en proyectos innovadores, la experiencia adquirida durante todos estos años y a nuestro equipo técnico especializado en discapacidad.

Compartir esta entrada:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.