Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email las últimas novedades y agenda de formación de BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones usará la información que nos proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@bj-adaptaciones.com. Trataremos tu información con la máxima confidencialidad. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de privacidad, visita nuestra web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

    Acuerdo de distribución con Pretorian

    • 24 julio, 2007
    • BJ Adaptaciones

    En BJ Adaptaciones siempre buscamos las mejores alternativas del acceso al ordenador para las personas con discapacidad.

    La última novedad es que hemos establecido un acuerdo de distribución con la empresa Pretorian Technologies Ltd, especialista en productos de acceso al ordenador para usuarios con control motor de la mano limitado, dificultades en la motricidad fina, poca coordinación oculo-manual y/o lesiones debidas al uso del ordenador.

    Su gama de productos incluye el BJ-842 Trackball n-ABLER, el BJ-852 Mouse tipo Joystick n-ABLER y el muy novedoso BJ-856 Mouse tipo Orbitrack, que ya se pueden encontrar en la familia de acceso al ordenador de nuestro catálogo.

    BJ856 - Mouse tipo Orbitrack: ideal para personas con muy poca movilidadEstos ratones se caracterizan por su diseño ergonómico y simétrico para poder ser utilizados cómodamente por ambas manos reduciendo esfuerzo en muñecas y codos, por llevar cobertor incorporado, por disponer de botones de doble clic y bloqueo del eje, aparte de los usuales de clic derecho, izquierdo y bloqueo del arrastre, y por poderse configurar la velocidad del puntero y las distintas funciones en los botones deseados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Los objetos cobran vida con SHX Proximity