Nueva edición: El acceso con la mirada puede ser una buena solución para ti

¿Quieres conocer el acceso con la mirada? Inscríbete a nuestras valoraciones personales y gratuitas
¿Quieres conocer el acceso con la mirada? Inscríbete a nuestras valoraciones personales y gratuitas

Hace un año iniciamos una campaña de visitas personalizadas y gratuitas, a los centros de referencia y centros educativos de toda España para valorar y acercar la tecnología de control con la mirada a todos los usuarios que la desconocen o no saben cómo utilizarla.

El éxito de aquella acción, sumado a las grandes experiencias de otras formaciones sobre sistemas de comunicación y lenguaje, nos han animado a organizar una segunda edición.

Y es que en BJ Adaptaciones estamos convencido que con la tecnología de control con la mirada las personas con dificultades en el habla o con movilidad reducida, tanto adultos como niños, pueden mejorar su autonomía.

Por eso queremos que la conozcas y que descubras qué tecnología encaja mejor contigo.

¿Quieres conocer el acceso con la mirada?

Te ayudamos a descubrir la mejor y más actual tecnología que encajará contigo, con tus usuarios o con tu hijo/a. Por eso queremos conocer en persona a cada usuario y a sus familiares o educadores, y juntos valorar qué sistema es el más adecuado.

Para poder aprovechar la experiencia de nuestros profesionales y especialistas sólo tienes que elegir tu zona e indicarnos en el formulario de registro en qué centro de referencia o educativo quieres que nos encontremos.

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).
Solicita una visita personal de nuestros delegados

Un delegado de BJ Adaptaciones concertará una visita y valorará durante 30 minutos de forma personal a cada uno de los usuarios del centro que queréis probar la tecnología de control con la mirada.

Fechas y lugares

Del 10 de octubre al 30 de noviembre los delegados de BJ Adaptaciones organizarán, según las peticiones recibidas y según las fechas que te indicamos, diferentes sesiones gratuitas de valoración de control con la mirada para los usuarios de los centros de referencia o educativos que lo hayan solicitado.

Elige tu zona y completa el formulario con la solicitud de visita:

Solicita una visita personal de nuestros delegados (plazas limitadas).
Solicita una visita personal de nuestros delegados

Si tienes alguna duda o quieres hacer tu petición de sesión de forma directa puedes contactar con nosotros en info@bjadaptaciones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *