Novedades en The Grid 2

Hace unas semanas recibimos la visita de los fabricantes de The Grid 2 en Barcelona. Durante la sesión para usuarios avanzados presentaron la novedades que incluiría la nueva versión.

Nos alegra poder comunicaros que la versión 2.8 ya está disponible y que podéis actualizar la vuestra de forma automática desde vuestro ordenador a través del Sensory Update.

Algunas de las nuevas carcaterísticas son:

  1. El espacio de trabajo “Visor de fotos” permite ver las imágenes de una forma más sencilla como si fuese una presentación de diapositivas gracias a los comandos “siguiente” y “anterior”. Además con el comando “seleccionar carpeta” puedes elegir la carpeta de las fotos que se verán. Puedes descargarte un usuario (en inglés) con este nuevo espacio de trabajo desde Online Grids.
  2. El nuevo comando “añadir al diccionario” permite a los usuarios agregar nombres de personas, lugares y expresiones coloquiales al diccionario de predicciones.
  3. El nuevo explorador para web permite leer las páginas web por párrafos.
  4. La pestaña de acceso al Grid Player ya es visible pero no funcionará hasta que la aplicación sea lanzada.

Así mismo, queremos comunicaros que gracias a la buena acogida que ha tenido el software y el importante número de licencias vendidas podemos ofrecer el producto a un precio más asequible, 450€ la licencia individual en cualquiera de los soportes disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *