Novedades en el The Grid versión 2.7

Se acaba de publicar una nueva actualización de The Grid 2 (versión 2.7). Entre las nuevas funcionalidades incorporadas a esta versión destaca la simbolización: Ahora en el espacio de trabajo “Comunicación por símbolos” los símbolos aparecen directamente a medida que el usuario escribe, proporcionando una ayuda muy valiosa para los usuarios que están iniciándose en la lectoescritura.

También se ha incorporado la función de autocompletado, que permite ver la primera predicción directamente en el espacio de trabajo y la desambiguación, que permite crear celdas que envíen más de una tecla simultáneamente, para diseñar teclados que funcionen como el teclado de un teléfono móvil.

Por otra parte, ahora también es posible marcar una celda como oculta, de forma que no aparezca en modo “usuario”.

Además de estás nuevas funciones también se han incluido, nuevos comandos y se ha realizo mejoras en el explorador de cuadrículas. Se puede actualizar el sistema a esta versión a través de Sensory Update (Inicio – Programas – Sensory Software – Herramientas – Sensory Update). Si deseas leer más sobre la nueva versión 2.7 del The Grid, puedes hacerlo en el apartado de recursos en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *