My Room! en mi casa

Joaquín Romero, Fundador de BJ Adaptaciones

Hacía tiempo que Joaquín daba vueltas a algo en su cabeza relacionado con su esclerosis, pero que no acababa de saber cómo hacerlo.

Se trataba de un concepto relacionado con el proyector, la pantalla y el equipo de música instalados en su casa cuando intentó prolongar su autonomía, avanzándose al día que podía quedarse encamado.

Y es que la instalación de “Sensory Lab” en las oficinas de BJ ha abierto un mundo de posibilidades. ¿Porqué no vincular esos elementos de la casa de Joaquín con las utilidades y funcionalidades del Sensory Lab? ¿Por qué no probar su adaptación a los hogares?

Así, sin haberlo pretendido, nos dimos cuenta que esta ayuda podría ser de mucha utilidad para otras personas en sus casas. Sin pensarlo dos veces en BJ creamos un nuevo concepto: MyRoom! Todos los recursos multisensoriales pueden ser disfrutados en casa. La habitación de cada persona es un espacio privilegiado para disfrutar. ¡Pues háztela a medida!

MyRoom! ofrece en el entorno doméstico un espacio 100% multimedia y sensorial. Puedes sentirte seguro, aprender, experimentar y controlar tu entorno de una forma totalmente adaptada.

Ejemplos de lo que puede suceder dentro de MyRoom!:

  • Se pulsa un botón y empieza a sonar una canción, mientras se activan los focos y la bola de discoteca.
  • Mediante la tableta se escoje un documental y se ve en la televisión, mientras se activan los leds acordes con el vídeo.
  • Mediante una alfombra con sensores se cambia el ambiente de la habitación (iluminación, imagen, sonido…) para ir al desierto, al espacio, al fondo del mar o a una catarata donde se sentirá la humedad con las pompas de jabón.

Escenas MyRoom!

Los ejemplos antes comentados, los llamamos “Escenas MyRoom!”.

Una escena es una combinación entre imagen (fotografía, pictograma, vídeo), sonido, vibración, iluminación y efectos especiales como pompas de jabón, estrellas, etc.

MyRoom! incluye 150 escenas ya creadas, agrupadas en 30 temas (colores, lugares de la tierra, estaciones, medios de transporte, deportes…) y lo más importante, es que se pueden crear fácilmente escenas personalizadas con mis vídeos, fotos o música.

Además, se puede elegir el mando favorito para interactuar con el sistemay utilizar cualquier ratón conectado a un ordenador portátil (incluyendo ratón de mirada, mentón, etc.).

También se puede controlar todo el sistema con un iPad, una tableta Android u otras opciones:

MyRoom! se puede controlar con diferentes elementos, como el BJ Control Button, Conmutadores o SHX Mat

Así, Joaquín se decidió a instalar MyRoom! en su casa para quedarse  tranquilo si algún día debía estar convaleciente en la cama.

Más información

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *